Samsung Odyssey Neo G8 encabeza la renovación de monitores 2022

El regreso del CES 2022 en Las Vegas tiene a los principales fabricantes listos para comenzar un nuevo año con importantes anuncios. Uno de ello es Samsung, quien se ha adelantado con un total de tres nuevos modelos de monitores que renovarán su catálogo: Samsung Odyssey Neo G8, Smart Monitor M8 y Samsung S8.

Lógicamente los tres monitores no escasean en sus especificaciones técnicas con soporte para los actuales estándares de resolución UHD (algo que ya vimos también en las propuestas de Sony durante 2021), soporte para tecnología HDR, conexiones HDMI 2.1 y hasta conectividad Wi-Fi en uno de ellos para un uso como si se tratara de un televisor inteligente. A continuación repasamos las principales características de cada uno de estos tres nuevos lanzamientos de Samsung para 2022:

Samsung Odyssey Neo G8

Samsung Odyssey Neo G8

Samsung Odyssey Neo G8 se mostrará durante el CES 2022

Primeramente, Samsung Odyssey Neo G8 es el modelo más “Premium” presentado hasta el momento que se establece como la primera creación con pantalla de 32 pulgadas que ofrece resolución nativa UHD además de una tasa de refresco de hasta 240 Hz para el público “gamer”.

Lejos de escatimar en bondades técnicas, hay un diseño con curvatura 1000R, tecnología de retroiluminación Quantum Mini LED que promete ser 1/40 veces más pequeñas que un LED convencional, además de incluir tecnología propietaria Samsung Quantum Matrix y Quantum HDR 2000 para obtener un nivel de brillo máximo de 2000 nits.

Finalmente, no falta compatibilidad para los más recientes dispositivos y consolas de juego a través de entradas HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4, función Auto Source Switch+ (cambia la entrada automáticamente al encender un dispositivo conectado) e iluminación RGB trasera que se ajusta al contenido en pantalla.

Samsung Smart Monitor M8 y Samsung S8

Samsung Smart Monitor M8

Samsung apunta a otros géneros con el Samsung Smart Monitor M8 y Samsung S8

Seguidamente, los otros dos modelos corresponden a Samsung Smart Monitor M8, un equipo que se transforma casi en un Smart TV al incluir conectividad Wi-Fi con Apps de streaming pre-instaladas, un control remoto integrado y hasta una cámara web para realizar comunicaciones de vídeo mediante la App Google Duo. Su panel también es de 32 pulgadas con resolución UHD.

Finalmente, Samsung S8 completa las novedades con versiones a la venta de 27 y 32 pulgadas en calidad UHD. Apunta a un terreno creativo al incluir certificación libre de reflejos por Underwriters Laboratories, 98% de cobertura del estándar de color DCI-P3, certificación VESA DisplayHDR 600 y función de sincronización con portátiles con envío de señal de video y audio vía USB-C, carga de energía de hasta 90W y envío de datos gracias a una entrada Ethernet integrada.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo