Shengmilo MX02S, la E-Bike para dominar cualquier camino

Equipada con un motor de 1000W que alcanza una velocidad de 40KM y ruedas resistentes de 26 pulgadas, la Shengmilo MX02S tiene todo lo necesario para recorrer cualquier camino con naturalidad, ya sea montañero, nevado, de playa o carretera. Y si te interesa conocer esta e-bike a profundidad, has llegado al lugar correcto. 

Características técnicas de Shengmilo MX02S 

SHENGMILO MX02S 
Marca   Shengmilo  
Modelo   MX02S 
Tipo   Bicicleta eléctrica 
Dimensiones   186 x 65 x 105 cm 
Peso   32 kilogramos  
Colores disponibles   Azul, Negro 
Tamaño de las ruedas   26 x 4 pulgadas  
Materiales del marco   Aleación de aluminio  
Plegable   Si  
Sistema de frenado   Frenos hidráulicos  
Potencia del motor   1000W  
Velocidad máxima   40 km/h  
Capacidad de la batería   48V / 17AH   
Autonomía   Entre 30-40 kilómetros (modo eléctrico), 60-90 km (modo asistencia)  
Tiempo de carga   Entre 5 y 6 horas  
Pendientes soportadas   Hasta 35º  
Carga soportada   180KG  
Pantalla   Si, LCD de 3.5”  
Luces   Si, LED frontal y trasera  
Contenido del paquete   Bicicleta eléctrica Shengmilo MX02S, Batería extraíble, Manual en inglés, Herramienta de montaje universal, bomba de neumáticos. 


Fat Bike con diseño exquisito 

La Shengmilo MX02S está construida como una Fat Bike de montaña promedio, cuyo cuerpo está enmarcada por una estructura de aluminio ligero 6061 de alta resistencia y durabilidad. Asimismo, podrá recorrer cualquier terreno gracias a sus neumáticos de 26 x 4 pulgadas de la marca Chaoyang, un peso pesado cuando se trata de ruedas para bicicletas. 

Shengmilo MX02S

Como se puede observar, es un modelo voluminoso y que lamentablemente no es plegable. Tampoco nos convence mucho la idea de que la batería sea un bulto visible en el marco, ya que arruina un poco la estética que la marca ha consolidado con sus otros modelos, pero no es para tanto. 

Dejando eso último de lado, es una bici que denota una elaboración premium, contando con un sillín Selle Royal, una parrilla trasera que soporta hasta 150KG de carga, un faro frontal LED de 48V bastante luminoso y, por último, una pantalla LCD en el medio del manubrio. 

Shengmilo MX02S - Componentes

Motor y rendimiento 

La Shengmilo MX02S se luce con un motor sin escobillas de 1000W/48V que nos proporciona una velocidad sobresaliente de 40KM/h, eso por no mencionar el torque de 95nm, más que suficiente para subir pendientes con gradiente de 35° grados. En adición a eso está el hecho de que esta bici una capacidad de carga máxima de 180KG. 

También podemos contar entre su lista de virtudes la suspensión de la horquilla delantera, pero no por el hecho de tenerla, ya que cualquier bici todoterreno está obligada a portarla, sino porque tiene ajustes precargados para la rigidez del resorte y una palanca de bloqueo. Sin embargo, no todo es color de rosas y debemos señalar que carece de suspensión en la rueda trasera, lo cual es decepcionante al considerar que muchos modelos de esta marca (y de menor precio) constan de amortiguación en ambas ruedas. 

Shengmilo MX02S - Motor

En otro orden de ideas, debemos elogiar la presencia de frenos dobles de la variedad hidráulica, ya que sus ventajas sobre los frenos mecánicos tienden a ser más notables en este tipo de bicicletas. 

Por último, podemos destacar la presencia de caja de cambios Shimano de 7 velocidades, lo que será útil para cambiar de marcha y adaptarse a las condiciones del camino. 

Hasta 90KM de recorrido 

La batería Samsung/LG de 816Wh a bordo de la MX20S proporciona entre 30 a 40KM de recorrido netamente eléctrico, pero obviamente podemos prolongar la duración con pedaleo, y en cuyo caso se ve alargada a 60-90KM dependiendo del nivel de asistencia. Le toma hasta 7 horas recargarse y a diferencia de muchos otros modelos de la compañía, ésta no es extraíble. 

Batería

Con eso dicho, si buscas una mayor autonomía en modo eléctrico tendrás que buscar en otro lado, y tal vez la galardonada HIMO C30 con alcance de 70KM (120KM con asistencia) sea una mejor alternativa. 

Disponibilidad y precio de la Shengmilo MX02S 


¿Interesado en esta e-bike todoterreno? Si es el caso, la podrás adquirir en la tienda en línea de Geebkyuing.com, que ofrece un precio razonable y envío desde Europa. 

PROS:

  • Motor potente de alta velocidad 
  • Frenos hidráulicos 
  • Hasta 180KG de carga 
  • Elaboración Premium 
  • Neumáticos de alta calidad 

CONTRAS:

  • No es plegable 
  • Autonomía mediocre 
  • Sin suspensión trasera 

8.7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo