SKMEI L28T, el rival barato de la Xiaomi Mi Band 2

Las smartbands se están convirtiendo en uno de los wearables con más auge en estos momentos. Aunque en los últimos años, el mercado de las pulseras cuantificadoras ha estado dominado por empresas como Xiaomi, Sony y Fitbit, también van surgiendo otras propuestas muy interesantes, como la SKMEI L28T, el rival barato de la Xiaomi Mi Band 2.

Su sencillez, pequeño tamaño y funcionalidad, son algunas de sus principales características. Además, el hecho que podamos llevarla cómodamente en la muñeca, preocupándonos únicamente por cargar su batería, hace que cada día vaya ganando más adeptos.

Diseño, materiales y colores de la SKMEI L28T

La SKMEI L28T incorpora una elegante pantalla OLED de 128 x 32 píxeles

La SKMEI L28T incorpora una elegante pantalla OLED de 128 x 32 píxeles

La SKMEI L28T es una pulsera de actividad, que desde que la vemos nos sorprende por un diseño un poco diferente al resto. Este modelo trae como principal novedad, la inclusión de una elegante pantalla OLED de 128 x 32 píxeles colocada horizontalmente, que proporciona una sensación bastante agradable a la vista.

Claro que por otro lado, al ser un gadget de bajo coste, los materiales no son nada especiales. La correa está fabricada con una goma flexible, más que suficiente para que nos dure un buen tiempo.

Además resulta muy cómoda y ligera, y tiene la ventaja que la pulsera está disponible hasta en 5 colores: negro, rojo, blanco, rosa rojo y amarillo. Pese a que el fabricante no especifica ninguna certificación, sí asegura que es sumergible en agua hasta los 30 metros.

La pulsera está disponible hasta en 5 colores, negro, rojo, blanco, rosa rojo y amarillo

La pulsera está disponible hasta en 5 colores, negro, rojo, blanco, rosa rojo y amarillo

Funciones de la SKMEI L28T

La verdad es que la relación calidad-precio de esta smartband es fabulosa. Ya que tiene un buen conjunto de funcionalidades, que cubren sobradamente las necesidades de la mayoría de usuarios.

Smartwatch

Al igual que un smartwatch, la pulsera cuantificadota SKMEI L28T se sincroniza vía Bluetooth con nuestro teléfono móvil. Para poder conectarlo con nuestro smartphone, tendremos que descargar una aplicación del fabricante, desde Google Pay o App Store. También es compatible con la mayoría de terminales del mercado, ya sea que usen Android, como si se trata de un dispositivo de Apple.

La pulsera cuantificadota SKMEI L28T se sincroniza vía Bluetooth con nuestro teléfono móvil

La pulsera cuantificadota SKMEI L28T se sincroniza vía Bluetooth con nuestro teléfono móvil

Además de visualizar la hora, esta práctica sportband nos informa de la fecha y el nivel de batería. También cuenta con funciones más propias de un reloj inteligente, ya que nos avisa de las llamadas y mensajes recibidos en nuestro móvil. En el caso de las aplicaciones más populares como Facebook y Whatsapp, no vamos a tener problemas para recibir las respectivas notificaciones en la pantalla de nuestro dispositivo.

Podómetro, monitor de sueño y gestor de calorías

Gracias a la smartband SKMEI L28T podremos monitorizar nuestro sueño. Una función muy interesante de las pulseras de actividad física. Sobre todo si queremos saber si estamos realmente descansando bien. Otra de sus grandes utilidades es la de podómetro, que se encarga cada día de contabilizar nuestros pasos y la distancia que recorremos.

Si estamos haciendo algún tipo de actividad física, esta eficiente smartband nos va a servir para calcular las calorías consumidas, dependiendo del tiempo que hemos estado haciendo ejercicio. De esta manera podremos utilizarla como entrenador personal.

La batería tiene una autonomía entre 6 y 7 días con un uso normal. Eso sí, la carga es muy rápida. En apenas dos horas tendremos lista la pulsera para seguir utilizándola.

Gracias a la carga rápida, en apenas dos horas tendremos lista la pulsera para seguir utilizándola

Gracias a la carga rápida, en apenas dos horas tendremos lista la pulsera para seguir utilizándola

Características técnicas de la SKMEI L28T

SKMEI L28T
Dimensiones del dial4.3 x 1.7 x 1 cm
Dimensiones de la pulsera22.5 x 1.7 cm
Peso0.022 kg
ColoresCápsula en color negro. Correas en negro, rojo, blanco, rosa rojo, amarillo
Materiales del relojPC
Material de la correaTPU
Protección IPSi, resistente al agua 30 m
Correa intercambiableSi
CámaraNo
Pantalla0,91 OLED, 128 x 32 píxeles de resolución
FuncionesContador de calorías, contador de pasos, contador de distancias, monitorización del sueño, alarmas, notificación de llamadas y aplicaciones
ConectividadBluetooth 4.0
Batería55 mAh
CompatibilidadAndroid e iOS
SensoresPodómetro

La SKMEI L28T cumple las funciones de un entrenador personal

La SKMEI L28T cumple las funciones de un entrenador personal

Disponibilidad y precio de la SKMEI L28T

La pulsera deportiva SKMEI L28T se encuentra disponible en varias tiendas online, dónde la puedes comprar a precios que te darán risa. En Gearbest te puedes hacer con ella súper barata y sin gastos de envío para España. También la hemos encontrado en AliExpress a un precio muy bajo y con la ventaja de que tienes a tu disposición una gran variedad de métodos de pago. Otra tienda dónde está muy económica es en Amazon, que te garantiza que recibirás el producto en 5 días como máximo.

PROS:

  • Pantalla OLED
  • Precio súper barato
  • Variedad de funciones
  • Compatible con iOS y Android

CONTRAS:

  • No tiene sensor cardíaco

5.7 Puntaje total

7.3Puntaje de experto
Compatibilidad
7.5
Diseño
7
Pantalla
8
Batería
7
Funciones
7.5
Materiales
6.5
4Puntuacion del usuario
Compatibilidad
1
Diseño
6
Pantalla
4
Batería
8
Funciones
1
Materiales
4
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
4 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. No tengo el software de la Manilla dónde la consigo?

  2. Yo lo tengo… pero quiero cambiarlo para mi hermano…. hago un nuevo registro y no me deja… no se vincula… por qué es??? Como cambiar de usuario??? Para que lo utilice otra persona??gracias

  3. 2
    Compatibilidad
    10
    Diseño
    60
    Pantalla
    40
    Batería
    80
    Funciones
    10
    Materiales
    40

    he comprado a traves de Ali express esta pulsera y veo grandes inconvenientes.Primero: las instrucciones son confusas,poco claras y en ingles o chino. Segundo, una vez vinculas la pulsera a tu cuenta con un perfil ya no puedes cambiarlo por otra cuenta si quiere usarlo otra persona.Tercero un dia lo puse a cargar y toda la configuracion del telefono que estaba en inglés me cambio automaticamente y ahora aparece en chino, por lo que no entiendo nada. Me gustaría que alguien me indicara los pasos para resetear el telefono y poder cambiar el idioma de la pulsera.

    + PROS: poco peso, buena visibilidad,
    - CONS: dificil carga (posicion del cargador), falta de tutorial o indicaciones, sin boton para reseteo.
    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies