Smacircle S1, una bici inteligente que cabe en una mochila

Cada vez son más los que deciden optar por utilizar la bicicleta para moverse por la ciudad. Lo hacen por diferentes motivos, como ahorrar dinero, evitar atascos, hacer ejercicio o para evitar contaminar aún más. Uno de los problemas a los que se enfrentan cuando llegan a su destino es qué hacer con este vehículo. Con Smacircle S1 ya no tendrán ese problema, es una bicicleta eléctrica inteligente que se puede guardar en una mochila.

Smacircle S1 una bicicleta muy ligera

Smacircle S1 es una bicicleta eléctrica inteligente que se llega a plegar en 5 pasos, de tal manera que se puede guardar en una mochila de un tamaño normal. Además, su peso no es nada elevado para que se pueda trasportar con facilidad, solo 7 kilos.

La características que acabamos de comentar permiten no solo no tener que dejarla en la calle, sino también que la podamos guardar en cualquier sitio en nuestro hogar. También poder montar con ella en el trasporte público sin que nadie nos ponga ningún problema y sin ser una molestia para otros.

Se diferencia de otras bicicletas de este tipo en que tiene las ruedas muy pequeñas, por supuesto, al tratarse de una bici eléctrica sustituye los pedales por un motor eléctrico.

Con Smacircle S1 vamos a poder alcanzar una velocidad de 20 kilómetros hora, por supuesto podremos movernos con ella por la ciudad sin ningún problema, y subir pendientes que no sean muy pronunciadas.

¿Cómo funciona la bici? Lo hace gracias a su batería Samsung de iones de litio, que nos da una autonomía de unos 20 kilómetros y después es necesario enchufarla y que recargue durante dos horas y media.

Los fabricantes de la bicicleta ha lanzado una campaña en Indiegogo para conseguir financiación. Ha sido todo un éxito, porque ya llevan más de 200.000 dólares, cuando solo necesitaban 30.000 dólares. Su precio parte de los 649 dólares y si la compramos ahora la recibiremos en octubre.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies