Snapwire, así puedes ganar dinero vendiendo tus fotografías en internet

En internet hay muchas posibilidades para ganar un dinero extra cada mes, incluso para poder ganarse la vida de forma holgada. Una idea es la venta de fotografías en un banco de imágenes. Si te gusta hacer tus pinitos en este mundillo, hoy te damos a conocer uno de los bancos de imágenes más populares que permiten la compraventa de fotografías. Su nombre es Snapwire.

Cómo funciona Snapwire

El sistema es muy sencillo. El usuario carga las fotografías que quiera poner a la venta en su portfolio y recibe una comisión por cada venta que realice. Permite cargar fotos de forma directa o vincularlo a servicios tipo Google Fotos, por si tenemos un gran volumen de fotografías que poner a la venta y queremos que sea todo más sencillo y rápido para nosotros.

snapwire

Además, como curiosidad y como efecto diferenciador con otros bancos de imágenes que ofrecen servicios similares, tenemos periódicamente la opción de participar en Desafíos. Se trata de retos en los que un usuario que necesita un tipo de fotografía concreta lanza una petición a la comunidad. Aquí entra un juego una comparativa y se elige al ganador de la mejor fotografía, quien se llevará el premio, que siempre consiste en dinero. El resto de los participantes obtendrán puntos de experiencia que les llevarán a tener mejor clasificación en esta página web y por tanto obtener una mejor visibilidad de cara a posicionar mejor sus fotografías.

Snapwire está disponible a modo de página web o también se puede usar como aplicación móvil, tanto para iOS como para Android, una opción probablemente más cómoda para poder llevar siempre en el bolsillo nuestro nuevo negocio online.

¿Has probado los bancos de imágenes en alguna ocasión, ya sea para comprar o para vender fotografías? ¿Cuál ha sido tu experiencia con ellos?

Vía | Snapwire

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo