Sonos Roam, el altavoz portátil más económico de Sonos hasta la fecha

Sonos incorpora un nuevo altavoz inteligente a su creciente arsenal, estamos hablando del Sonos Roam, que hereda la voluntad del popular Sonos Move, pero con un cuerpo más esbelto y un precio mucho más económico, de hecho, es el altavoz más económico del fabricante hasta la fecha.  Con esto dicho, es hora de conocerlo a detalle. 

Sonos Roam: Portátil, impermeable y versátil  

El Sonos Roam se presenta al público con unas dimensiones de tamaño de 168 x 62 x 60 mm, un peso de 430 gramos y un formato cilíndrico, además, le acompaña una rejilla metálica que alberga en su interior un par de amplificadores clase H, un mid-woofer y también un tweeter. 

Sonos Roam - Características

El cuerpo está diseñado para proporcionar una excelente calidad de sonido independientemente de sí se le usa de manera vertical u horizontal. Además, el mismo está sellado para ser completamente resistente al agua y el polvo, lo que le confiere un grado de certificación IP67. 

Para conectarse, dispone tanto de estándar Wi-Fi como de Bluetooth 5.0 y puede alternar automáticamente entre dichas opciones. Cabe acotar que el Sonos Roam no solo es compatible con los asistentes de voz más populares del mercado (Google Assistant, Amazon Alexa y Siri), sino que además funciona con servicios de streaming de música, como Sonos Radio, para así permitirte disfrutar de tu música favorita.  

Asimismo, podremos encontrar más funciones con la app Sonos S2, entre ellas el ecualizador de sonido para tunear bajos, agudos y volumen a nuestro gusto.  

El fabricante también saca a relucir la función Sound Swap, que básicamente sirve para mover el sonido al altavoz más cercano cuando tenemos vinculado más de un altavoz Sonos en configuración multiroom; para ello basta con mantener el botón de reproducción en el Sonos Roam. 

Sonos Roam

Cabe mencionar que dispone de un micrófono de largo alcance con cancelación de ruido, el cual es útil para interactuar con los asistentes de voz. 

Por último, el Sonos Roam puede presumir de una autonomía de hasta 10 horas con una sola carga, además, entra en estado de hibernación cuando no se le está usando para ahorrar batería. La recarga puede efectuarse tanto por cable USB tipo C como a través de una base inalámbrica Qi. 

Disponibilidad y precio 

Estará a la venta a partir del 20 de abril por un precio de 179 euros y en dos colores: blanco o negro. 

Vía | Sonos 

1 Comentario
  1. […] Sonos incorpora un nuevo altavoz inteligente a su creciente arsenal, estamos hablando del Sonos Roam, que hereda la voluntad del popular Sonos Move, pero con un cuerpo más esbelto y un precio mucho más económico, de hecho, es el altavoz más económico del fabricante hasta la fecha.  Con esto dicho, es hora de conocerlo a detalle.  El Sonos Roam se presenta al público con unas dimensiones de tamaño de 168 x 62 x 60 mm, un peso de 430 gramos y un formato cilíndrico, además, le […] Sonos Roam, el altavoz portátil más económico de Sonos hasta la fecha […]

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo