Sony NW-ZX700, el nuevo Walkman nacido en 2023

Sony acaba de presentar el nuevo Sony NW-ZX700, un reproductor Walkman que llega con Android 12 y que ha revolucionado el mercado al atacar directamente a la nostalgia. Te contamos qué puedes esperar de él y sobre todo qué puedes hacer con él.

Características técnicas del Sony NW-ZX700

Este Sony NW-ZX700 busca llevar de nuevo a tu bolsillo un reproductor personal, con calidad premium y unas funcionalidades avanzadas. Tenemos una carcasa de aluminio y una pantalla de 5 pulgadas para que podamos interactuar con nuestro dispositivo con una gran comodidad y una interactividad mejorada.

En su interior nos encontramo scon un procesador Qualcomm QCS4290 y una GPU Adreno 610, además de 64 GB de memoria interna. Tienes que tener en cuenta que no podrás llenar estos 64 GB solo con tu música, ya que el sistema operativo también ocupa espacio, pero si se te queda corto, dispone de ranura para tarjetas de memoria microSD, por lo que podrás expandir su capacidad de este modo.

Sony NW-ZX700

Para obtener una buena calidad de audio, tenemos condensadores de polímetro, que nos ayudan a ahorrar energía a la vez que el sonido es sobresaliente. También merece la pena mencionar que dispone de soldaduras con oro que favorecen la conductividad y mejoran el desempeño del producto.

En cuanto a su batería, disponemos de una autonomía de hasta 25 horas de reproducción. Pero no solo será cuestión de música y es que gracias a que dispone de sistema operativo Android 12 y acceso a la Play Store podremos descargar apps o juegos para completar la experiencia.

Disponibilidad y precio

Si te ha gustado esta novedades de Sony, todavía tendrás que esperar un poquito más, ya que no hay fecha confirmada de su llegada a España. Por el momento la única información que ha trascendido es que llegará el 23 de febrero a Japón por un precio al cambio de 750 euros.

¿Quieres mirar otra opción más económica? El nuevo reproductor FiiO M11 Plus II también puede ser un buen dispositivo si buscas un nuevo reproductor de música.

Vía | iGeneration

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo