SoundPEATS Air3 Deluxe HS, probamos estos ligeros auriculares Hi-Res

Los SoundPEATS Air3 Deluxe HS son unos modernos auriculares inalámbricos con un diseño ultraligero capaces de ofrecer un sonido de alta calidad. El fabricante, que ya nos dejó probar los Mini Pro HS, nos concede la oportunidad de disfrutar del nuevo modelo. Tras unos días de experiencia con el producto de SoundPEATS hemos preparado su review para comentar las atractivas cualidades de estos auriculares inalámbricos Deluxe.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares SoundPEATS Air3 Deluxe HS

Los Air3 Deluxe HS de SoundPEATS se presentan así mismos como la mejor alternativa de auriculares inalámbricos a los AirPods. Sin entrar a valorar esta afirmación, lo cierto es que el producto promete una alta calidad sonora con un diseño compacto y ligero.

SoundPEATS Air3 Deluxe HS

Los compactos y ligeros SoundPEATS Air3 Deluxe HS

Embalaje del producto

Los Air3 Deluxe HS son entregados en el compacto y llamativo envoltorio que acostumbra el fabricante. Una presentación que transmite al comprador una sensación de calidad.

SoundPEATS Air3 Deluxe HS

Un embalaje atractivo

Este empaquetado es sencillo y, como viene siendo habitual en la compañía, incluye la información justa de la referencia de SoundPEATS que contiene. Al abrir la caja nos encontramos los elementos bien compartimentados a fin de evitarles daños en el transporte.

SoundPEATS Air3 Deluxe HS

Bien presentado y protegido

Contenido y diseño del producto

El fabricante incluye con los auriculares SoundPEATS Air3 Deluxe HS un estuche; un cortísimo cable de carga; y documentación con instrucciones, que tiene sección en español.

SoundPEATS Air3 Deluxe HS

Los accesorios y documentación incluidos

Estuche de los auriculares Air3 Deluxe HS

El estuche es, desde luego, un complemento indispensable actualmente para cualquier auricular compacto. Su funcionalidad añade, al objeto de resguardar los auriculares, lo práctico de integrar batería para prolongar la autonomía de los Air3 Deluxe HS.

SoundPEATS Air3 Deluxe HS

El discreto y compacto estuche de los auriculares

Es la típica caja de color negro mateligera y pequeña, con una simple franja de tono gris en la separación de la tapa y una etiqueta en color oro viejo en el reverso. Mide aproximadamente 5,5 x 4,5 x 2 cm y pesa 36,3 gramos.

SoundPEATS Air3 Deluxe HS

El reverso del estuche

El estuche tiene puntos magnéticos para que tapa y auriculares queden sujetos firmemente. En el frontal tiene un pequeño botón que sirve para activar la sincronización bluetooth y un diminuto LED de estado, que pasa desapercibido cuando no luce. En la base tiene ubicado su conector de carga tipo USB C.

SoundPEATS Air3 Deluxe HS

Puerto de carga USB-C

Los auriculares de SoundPEATS

Los Air3 Deluxe HS son auriculares de tipo intrauditivo, y se han diseñado con una forma ergonómica para adaptarse cómodamente en el oído del usuario sin necesidad de almohadillas. Esto les aporta cierta capacidad de aislamiento del ruido exterior.

SoundPEATS Air3 Deluxe HS

Los ligeros y pequeños SoundPEATS Air3 Deluxe HS

Son un producto en acabado negro mate con un elegante escudo dorado en la cara externa de su parte superior. Cada auricular pesa aproximadamente 4 gramos, los más ligeros que hemos llegado a probar.

SoundPEATS Air3 Deluxe HS

Diseño ergonómico para muchas horas de uso cómodo

Controles

Para manejar los SoundPEATS Air3 Deluxe HS se ha dispuesto un efectivo sistema táctil. Es fácil, cómodo y funcional. Los auriculares responden al toque de nuestros dedos con agilidad y precisión. En función del auricular, la cantidad de toques y tiempo de pulsación, efectúa unas u otras acciones. Podemos así controlar el volumen, saltar canciones o gestionar llamadas, entre varias opciones más.

SoundPEATS Air3 Deluxe HS

Eficientes controles táctiles en la cara externa del dispositivo

Características de los auriculares SoundPEATS Air3 Deluxe HS

El nuevo dispositivo acústico de SoundPEATS emplea el estándar inalámbrico Bluetooth 5.2. Eso quiere decir que ofrece las ventajas del emparejamiento múltiple, y menor consumo de batería. Su tecnología ha mejorado la transmisión de datos, y este modelo concreto se distingue por un modo de baja latencia de solo 60 ms, enfocado al uso gaming. Los auriculares integran una batería de 30 mAh capaz de hacerlos funcionar hasta 5 horas con una carga.

Calidad de sonido

A nivel sonoro, el producto presume de grandes controladores Bio-Dinámicos de 14,2 mm. Ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 40 kHz, lo habitual. Sin embargo, el producto disfruta de tecnología LDAC, lo que se traslada a nuestros oídos como niveles de transmisión superiores y sonido lleno de riqueza donde no se pierde nada de calidad. Nuestra experiencia auditiva ha gozado con un audio natural repleto de tonalidades y estabilidad constante de la reproducción.

SoundPEATS Air3 Deluxe HS

Controladores Bio-Dinámicos de 14,2 mm

Cualidades extras y app del fabricante

Uno de los mejores extras de los SoundPEATS Air3 Deluxe HS es la autonomía adicional que aporta la batería integrada en el estuche. Su capacidad de 300 mAh permite recargar unas 3,5 veces los auriculares, prolongando el uso independiente hasta las 20 horas. Al contar con tecnología de carga rápida, son repuestos completamente en solo una hora y media.

SoundPEATS Air3 Deluxe HS

El estuche permite 3,5 recargas de los auriculares

Sin ser obligatoria, el fabricante ofrece una aplicación gratuita que permite sacarle un jugo extra al producto. Se trata de la app SOUNDPEATS, que básicamente da acceso a las últimas actualizaciones de firmware de los auriculares, y permite regular su ecualización. Además, incluye diversos modos predefinidos y consultar el nivel de batería, aparte de alguna opción secundaria más.

SoundPEATS Air3 Deluxe HS

La app del fabricante añade posibilidades al producto

Especificaciones técnicas de los auriculares SoundPEATS Air3 Deluxe HS

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los Air3 Deluxe HS de SoundPeats:

SoundPEATS Air3 Deluxe HS
Destacado
  • Audio Hi-Res y tecnología LDAC
  • Larga autonomía
  • Modo de juego
Características físicas de los auriculares
Dimensiones 35 x 17 x 15 mm aprox.
Peso 4,06 gramos cada auricular
Color Negro y dorado
Control Táctil
Características físicas del estuche
Dimensiones 55 x 45 x 20 mm aprox.
Peso 36,3 gramos
Color A juego con los auriculares
Indicadores del estuche Led de estado y carga
Conectividad de los auriculares
Bluetooth 5.2
Perfiles de Bluetooth Compatibles A2DP, AVRCP, HFP, SSP, GATT
Distancia operativa Rango de aproximadamente 10 m
Descodificación audio LDAC, SBC
Chipset WQ7033M
Otros Gaming Mode (latencia reducida a 60 ms)
Especificaciones de los auriculares
Tipo drivers Bio-Dinámico de 14,2 mm
Respuesta en Frecuencia Entre 20 Hz y 40 kHz
Otros
  • Profundidad: 24 bits
  • Muestro: 96 kHz
  • Bits: 990 kbps
Número de micrófonos 2 por auricular
Especificaciones de la batería
Tipo
  • Estuche: 300 mAh
  • Auriculares: 30 mAh (cada uno)
Autonomía
  • Auriculares: máx. 5 horas aprox.
  • Estuche: 3,5 cargas (para un total de 20 horas aprox.)
Tiempo de Carga
  • Auriculares: 1,5 hora aprox.
  • Estuche de carga: 1,5 hora aprox.
Puertos de carga en el estuche USB-C
Otros Carga rápida
Otros
Nivel de impermeabilidad IPX4
App SOUNDPEATS:

  • Actualización Firmware
  • Modos de ecualización
  • Nivel de batería
Contenido de la caja
  • Auriculares
  • Estuche de carga
  • Cable de carga
  • Manual de usuario

Conclusiones, disponibilidad y precio de los SoundPEATS Air3 Deluxe HS

SoundPEATS Air3 Deluxe HS

Ligeros, buen sonido y mucha autonomía

Los auriculares Air3 Deluxe HS son un buen accesorio para complementar nuestro smartphone. A destacar el diseño elegante y sobre todo la ligereza del producto. Con la ventaja añadida de un buena autonomía y posibilidad de recarga en cualquier lugar mediante el estuche, la referencia de SoundPeats es estupenda como acompañante en los desplazamientos. Por supuesto, la base del dispositivo es su buena calidad de sonido, sin olvidar el modo de baja latencia que agradecerán los aficionados a los juegos móviles.

Por el estupendo diseño y buena calidad sonora, a los auriculares SoundPEATS Air3 Deluxe HS les concedemos nuestro GizAward de oro.

GizAwards 2018

 

 

PROS:
  • Sonido de calidad y potencia.
  • Muy compactos y ligeros.
  • Buena autonomía y carga rápida.
  • Precio muy razonable.

CONTRAS:
  • Sin cancelación de ruido.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo