Stremio, alternativa a Popcorn Time.

Partimos de la base de que a estar alturas conocéis Popcorn Time, la plataforma para ver películas y series online. Por lo tanto sabréis también que desapareció, aunque el proyecto pasó de las palomitas a la mantequilla con Butter. Bien, hoy os traemos la alternativa a Popcorn Time; se llama Stremio y os sorprenderá.

Stremio, crónica de una muerte anuncia.

Stremio es esa alternativa a Popcorn Time que todos desearíamos. Una interfaz agradable, sencilla de manejar, y que nos proporciona películas y series a golpes de ratón. Como alternativa a Popcorn Time, Stremio es una copia a imagen y semejanza de su predecesora: películas, series y canales ordenados por categorías, imagen en HD y subtítulos en castellano.

¡El cine en casa, gracias a la tecnología peer to peer (P2P) y el vacío legal del carácter no comercial!

Además, la alternativa a Popcorn time, Stremio, está disponible para Windows, IOS y Linux en su página oficial. Esto quiere decir que no hay límites referentes al sistema operativo que uses.

Stremio, es un proyecto búlgaro (donde este tipo de programas no son ilegales), y es mucho más que una plataforma multimedia de streaming. Stremio está basado en add-ons independientes y en librerías con lo que al parecer su actividad no viola ninguna ley.

alternativapopcorn1

Con esto, Stremio parece ser una alternativa a Popcorn Time más que suficiente. La calidad de vídeo es excelente, los subtítulos funcionan bien y el programa en general se mueve con fluidez.Por otro lado, no encontramos con que los desarrolladores se lo han tomado bastante en serio esta vez y no han dejado cabos sueltos. Demasiadas molestias y detalles como para dejar morir este proyecto alternativo.

Ya sabéis, si buscáis alternativas a Popcorn Time, tanto Stremio como Butter son las respuestas a vuestras plegarias. Esperemos que el final de la película no sea trágico.

1 Comentario
  1. Destacar también que además de ser compatible con Chromecast, a la hora de emitir a este dispositivo un torrent personalizado reproduce archivos .AVI, algo que no pasaba en PopCorn Time.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies