Tilt Scroll: desplazamiento al inclinar nuestro Android.

Tilt Scroll es una aplicación para Android maravillosa. De esas pocas aplicaciones que llegan a sorprenderte verdaderamente por su sencillez y su increíble funcionalidad: con ella, nuestro móvil será capaz de hacer scroll (desplazamiento) al inclinarlo de forma automática, sin tener que pulsar la pantalla con nuestros dedos. Hoy en Gizlogic os traemos esta aplicación imprescindible a partir de ahora.

Scroll por arte de magia.

Antes de seguir, queremos avisaros de que Tilt Scroll es una aplicación que necesita de permisos root para funcionar convenientemente; si vuestro dispositivo no esta rooteado, esta aplicación no os servirá de nada en absoluto.

La función de Tilt Scroll no es otra que la de hacer posible el desplazamiento mediante inclinación. Al activarla, podremos navegar por una página web sin la necesidad de tocar la pantalla para ir moviéndonos. Una opción que evita que tengamos que estar continuamente haciendo el gesto de desplazamiento hacia arriba o abajo.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras; os dejamos un vídeo para que os quede claro su funcionamiento:

Es simple: con Tilt Scroll, al inclinar nuestro móvil, el contenido irá bajando o subiendo sin tocar la pantalla. Funciona tanto en navegadores web, como facebook o cualquier otra aplicación.

Tilt Scroll viene bien configurada por defecto y funciona a la perfección desde que la activamos por primera vez, aunque podemos configurarla para que se active al agitar, cambiar la velocidad de scroll o marcar para que se inicie con el sistema.

Por supuesto, es totalmente gratuita y esta disponible en Google Play.

En Gizlogic ya la tenemos instalada y nos preguntamos cómo hemos podido vivir sin ella todo este tiempo. Se acabó el adormecimiento de la punta de los dedos; y con suerte, adios manchurrones en la pantalla. Quizás no, pero sí al tedioso gesto de desplazamiento.

1 Comentario
  1. Sólo para root.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies