Tuenti anuncia que no cierra, de momento

La que un día fue red social de referencia en los últimos tiempos parece no pasar por su mejor momento. Tuenti ha anunciado que a pesar de los rumores no va a cerrar, al menos por ahora.

Tuenti quiere más clientes

Tuenti

Tuenti ha asegurado que su intención en seguir apostando por su papel como operadora móvil y que de momento la red social seguirá funcionando como hasta ahora. Una estrategia que por otro lado lleva manteniendo desde que en 2010 fuera absorbida por Telefónica.

Lo que sí ha hecho ha sido anunciar que en este 2016 quiere tener un número mayor de clientes y para conseguirlo lanzará una nueva aplicación para dispositivos móviles iOS y Android.

Así lo ha contado Sebas Muriel el CEO de la compañía:

Próximamente lanzaremos una nueva versión de la aplicación de Tuenti en iOS y Android, que presenta un rediseño en toda la navegación, favoreciendo una mayor usabilidad, poniendo más foco en las comunicaciones, tanto en los clientes del operador como también en aquellas personas que quieran probar el servicio sin cambiar de compañía móvil.

Los nuevos planes de Tuenti

Tuenti 2

Con esta nueva aplicación tienen la intención de que los 20 millones de usuarios con los que cuenta la red social se sientan atraídos a utilizarla para descargar fotografías y vídeos.

Pero no solo quieren captar a sus usuarios, también quieren conseguir nuevos clientes por lo que todos aquellos que se descarguen su app obtendrán 50 minutos de uso gratuito de su aplicación VozDigital, que es el servicio de llamadas por internet que quieren potenciar este año.

Tuenti ha querido salir al paso de los rumores que habían surgido en los últimos días que afirmaban que iban a cerrar, algo que la red social ha querido desmentir taxativamente.

Aunque es cierto que como red social Tuenti ha perdido gran parte de su importancia, la compañía afirma estar viviendo su mejor momento, ya que cuentan como en solo 4 años han crecido sus ingresos un 230%.

Habrá que ver qué les depara el futuro.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies