Twitter para profesionales, la herramienta para negocios y creadores

Como probablemente sabrán, Twitter está en fase de expansión y no puede pasar una semana sin hacerse con algún servicio/plataforma o de empezar algo nuevo. No obstante, si gestionas una cuenta de Twitter para una empresa o en general usas la app para fines de negocios, entonces quizás esto podría interesarte. Twitter para Profesionales se llama la última adición al arsenal de la plataforma; y dentro de muy poco permitirá a negocios y creadores de contenido optar a cuentas profesionales, las cuales le darán las herramientas para promover su contenido a través de anuncios y aprovechar los avances de la plataforma en el terreno del comercio electrónico. 

Básicamente, Twitter se está poniendo al día con plataformas como Facebook e Instagram, que sí brindan perfiles destinados a negocios, empresas y profesionales en general. La meta es permitir a estas entidades establecer su marca en la red sociales y promover su contenido, productos o servicios gratuitamente, aunque todavía 

Twitter para profesionales ¿Quién puede optar a una cuenta profesional? 

Sabemos que de momento a pocos usuarios les aparece la opción de cambiar a una cuenta profesional, pero cuando esté bien establecida esta característica, se podrá cambiar a Twitter para profesionales deslizando para abrir la barra lateral desde la línea de tiempo de Inicio en la aplicación. Alternativamente, podremos usar la opción correspondiente en la configuración del perfil.  

Twitter para profesionales

Sea como sea, una vez activado el modo profesional, por así llamarlo, se instará al usuario a elegir tópicos para seguir, promover un Tweet o una campaña publicitaria. También se pueden configurar módulos adicionales que expanden las posibilidades de la plataforma, como por ejemplo módulos de tienda y boletines informativos para Revue. 

Adicionalmente, es posible hacer la distinción de sí se trata de un perfil de empresa o de un creador de contenido. 

Por último, tenemos entendido que para poder usar Twitter para profesionales los usuarios deben tener un perfil válido (con nombre de perfil, biografía y fotografía reales) y libre de violaciones repetidas a los términos de servicio de la plataforma. 

Vía | Twitter 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo