GizLogic

WhatsApp estrena emojis y backups en Google Drive

WhatsApp estrena emojis

WhatsApp estrena emojis

Ya está disponible la nueva actualización de la aplicación para el sistema operativo Android, la versión 2.21.453 que se puede descargar desde Google Play. WhatsApp estrena emojis, concretamente un total de 184 basados en Unicode 8.0 y nos permite vincular nuestra cuenta de Google Drive para guardar todas nuestras conversaciones y archivos.

WhatsApp estrena emojis, conversaciones más divertidas

Como ya hemos dicho, WhatsApp para Android pasará a tener un total de 184 nuevos emojis basados en Unicode 8.0, todos ellos tras la actualización de la aplicación. Estos emojis ya tuvieron su estreno en iOS y ahora le llega el turno al sistema operativo de Google. Entre las nuevas llegadas tenemos el emoji invertido, boca de cremallera, accidentado, nerd, pensador, enfermo con fiebre, león, cangrejo y hasta un unicornio entre las muchas nuevas incorporaciones.

WhatsApp estrena emojis

WhatsApp estrena emojis y nuevas categorías para unas conversaciones mucho más expresivas

Pero no es todo, se han creado nuevas categorías para organizar todos los emojis, lo que podría resultar algo confuso en los primeros usos. Llegan nuevas secciones como los animales y naturaleza, deportes o tecnología.

Compatibilidad con Android 6.0 y copias de seguridad en Google Drive

Con la llegada de Android 6.0 Marshmallow, WhatsApp actualiza sus permisos de acceso a los diferentes características del terminal, como el acceso a la cámara, micrófono o a los archivos del móvil. También se nos permite realizar copias de seguridad con Google Drive. A partir de ahora, WhasApp permitirá realizar un backup de manera automática eligiendo el periodo de tiempo. Así, si tenemos que formatear nuestro terminal o adquirimos uno nuevo, podemos volver a restaurar todas nuestras conversaciones o archivos compartidos.

WhatsApp estrena emojis

Gracias a Google Drive las copias de seguridad se realizan de manera automática y vinculado a nuestra cuenta de Google

Salir de la versión móvil