Linkmoji la web que convierte los links en emojis

A ver dentro del mundo de la tecnología o del mundo en general, no todo lo que se inventa es útil o sirve para algo de provecho. No nos referimos a lo que se crea con un mal fin, sino simplemente lo que no va a aportar nada que resulte beneficioso para la humanidad. Hoy os hablamos de algo así, no va cambiar nuestra vida pero sí que es francamente curioso. Linkmoji una web que te permite convertir los links en emojis.

Los creadores de Linkmoji

Linkmoji 3

De la mano de George Kedenburg III, que es un diseñador de productos de Facebook, y de Eric Nakagawa, creador de I Can Has Cheezburger una página con animales divertidos, llega Linkmoji que es capaz como decíamos de convertir cualquier dirección web en emojis. Es similar al reductor de enlaces Bitly, pero en este caso con emoticonos. Linkmoji fue subida el miércoles por la noche y ya se ha convertido en todo un éxito, porque al final estas cosas nos entretienen.

No pensemos que sus diseñadores tardaron mucho en crear esta página, de hecho Nakagawa declara haber invertido tan solo una hora de su tiempo en ello. Utilizó para conseguirlo la plataforma de desarrollo de aplicaciones de Facebook Parse. Por el momento las direcciones se generan automáticamente, pero está trabajando en que se puedan realizar enlaces personalizados.

Cómo funciona Linkmoji

Linkmoji

Si te preguntas cómo funciona, pues de forma muy sencilla. Entras en la página de Linkmoji, y escribes en el lugar que te indican la URL de la página que deseas convertir, después presionas el botón Make this link y la dirección te aparece transformada en emojis al instante. Después si no te fías solo tienes que copiarla para poder comprobarlo, verás que sí funciona.

Aquí te dejamos nuestra propia dirección por si quieres hacer la prueba:

http://🍕💩.ws/🐘🍛🐢🍭🍱🐷🌙🍏

Lo que no puedes negar es que por lo menos han sido originales.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies