5 novedades de iOS 9 beta 3

Con la beta 3 de iOS 9 recién salida del horno, los seguidores de Apple comienzan a actualizar sus terminales para conseguir exprimir todo su jugo a lo nuevo de los de Cupertino.

Además, Junto a iOS 9 Beta 3, Apple también ha lanzado la Beta 3 de OS X El Capitan y watchOS 2, dándole un nuevo lavado de caro a sus principales dispositivos.

Hoy vamos a resumir 5 interesantes novedades de iOS 9 Beta 3 para que puedas conocer qué vas a encontrarte tras la actualización.

5 novedades de iOS 9 Beta 3

ios 9 beta 3

iOS 9 beta 3 llega también vía OTA

Apple Music: La novedad más esperada se ha hecho realidad. Tras la polémica en la que se vieron envueltos el nuevo servicio de música en streaming y la cantante Taylor Swift, Apple Music llega como la principal novedad de iOS 9 Beta 3.

Nuevas carpetas en la app Fotos: Organizar tus fotos en el móvil a veces se convierte en una tarea algo caótica. Apple ha querido solucionar esto y ha dotado a la app Fotos de dos nuevas carpetas: Instantáneas y Selfies

Mayor fluidez del sistema operativo: Más rapidez y menos cuelgues son los dos pilares en los que se asienta la nueva beta de iOS 9 para ofrecerle a los usuarios un entorno más estable y eficiente.

Corregidos algunos fallos de la Beta 2: La salida de cada nueva beta o actualización sirve no solo para traernos novedades, también para corregir antiguos fallos o errores. iOS 9 Beta 3 no ha sido la excepción que confirma la regla y en ella también podemos ver resueltos algunos fallos de la Beta 2 de los que se quejaban los usuarios.

Apple News… a medias: Junto a Apple Music, Apple News también ha hecho correr ríos de tinta. Comienza a llegar a los dispositivos y en la nueva beta de iOS 9 podremos disfrutar de ella, aunque con una limitación bastante importante y es que, al menos de momento, Apple News en iOS 9 solo estará disponible en Estados Unidos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies