Woxter N-100, más opciones baratas para las tablets Android

Previamente hemos tenido la oportunidad de conocer algunos modelos de móviles creados por Woxter, la marca española que se centraliza en ofrecer dispositivos a un precio realmente accesible. A pesar de que el mercado de las tablets no está en su mejor momento, aquí si se lanzan continuamente nuevos modelos con sistema operativo Android, tal es el ejemplo de Woxter N-100.

Woxter N-100 es una tablet de gama baja que mantiene el mismo camino de sus versiones previas, es decir con el hardware más básico que se pueda encontrar por estos días para también lograr un precio por debajo de la línea de los 100 euros. Sin embargo, el agregado positivo para este modelo se encuentra en la inclusión de Android 7.1 Nougat de fábrica.

Características de Woxter N-100

Woxter N-100
Diseño
Sitio oficial Woxter
Dimensiones 233,3 x 137,2 x 10,3 mm
Peso 461 gramos
Colores Azul, Rosa, Negro
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 10,1 pulgadas
Resolución 1280 x 800 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador Quad Core Cortex A53, 1,34 GHz a 64 bits
Memoria RAM 1GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 8GB
Ranura SD Si, microSD hasta 32GB
Sistema Operativo
Versión
Android 7.1 Nougat
Cámara
Resolución 5 MP
Cámara secundaria 2 MP
Fabricante Desconocido
Batería
Capacidad 5.000 mAh
Carga rápida No
Puertos de conexión
Puerto de carga Micro USB
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si, 2.1
GPS No
HDMI No
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Tablet, Adaptador de corriente, Cable USB

Sistema operativo a resaltar

Woxter N-100

Woxter N-100 tiene una carcasa trasera con textura para evitar caídas

No solamente en comparación con sus propias tablets, tales como Woxter i-101, sino también con dispositivos que se estrenaron en las tiendas hace ya varios años, este lanzamiento puede ganar en la consideración de los usuarios al llegar con una de las últimas versiones de Android existentes, 7.1 Nougat.

Esto significa que no hay problemas de compatibilidad a la hora de querer instalar y ejecutar Apps o juegos estrenados en los meses previos, e incluso, seguirá gozando de esa características de cara al futuro. Asimismo, Google ha incluido ciertas mejoras en el software, optimizado el consumo de batería, eliminado errores y sumado nuevas funciones que valen la pena aprovechar.

Especificaciones limitadas

Woxter N-100

Woxter N-100 tiene una pantalla HD

Woxter N-100 pretende ser una opción de rápido uso para cuando se quiera navegar en Internet, mirar un vídeo en Youtube o en cualquier servicio de streaming, y no mucho más. Incluso, puede ser un dispositivo útil como el primer móvil que tengan los más pequeños del hogar, sin lamentos por la inversión realizado en caso de que se dañe.

Los componentes destacados consisten en una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador de cuatro núcleos Cortex A53 a 1,34 GHz, GPU Mali 400MP2, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Finalmente, hay una cámara frontal de 2 megapíxeles, una trasera de 5 megapíxeles, batería recargable de 5000 mAh que promete bastante autonomía para varias horas de reproducción multimedia, compatibilidad con conectividad Bluetooth y puerto USB con soporte para OTG (ideal para conectar periféricos o mandos de juego).

Disponibilidad y precio de Woxter N-100

Para comprar la Woxter N-100 es viable hacerlo a través de tiendas en línea como es el caso de Pccomponentes, quien la comercializa a un precio realmente barato y en tres colores diferentes en stock, ya sea el clásico negro, como también en una carcasa trasera azul para el público masculino y en rosado para el femenino.

PROS:
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat
  • Buena autonomía de batería
  • Precio accesible

CONTRAS:
  • Podría tener más memoria RAM y almacenamiento

6.4 Puntaje total

Diseño
7
Pantalla
7
Rendimiento
6
Batería
7.5
Cámaras
5
Conectividad
6
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. El principal defecto de la Woxter es la pantalla.Pese a ser HD , …no es “full”..HD (..de mayor resolución ), IPS no sabemos si lo es.Existe poca info sobre su pantalla (:..somos muchos nos tenemos que es por la calidad de esta.Es cierto que admite cierto ángulo de ampliación visual respecto a la vertical o frontal( estado normal en la que vemos correctamente cualquier tablet//..0° ).Apesar de ello, por el coste la pantalla se ve muy nitida y de tipo de color está muy por enzima a la pantalla de una Wolder .La tipología de color tiende más a la de una IPS capacitarla con brillo normal que al tipo LCD/TFT …más parecido a los colores en imagen de la pantalla de un ordenador tipo medio de bajas pretensiones en colores. Es decir no es para nada una wuxga de algunas tablets samsung…lo cual,a algunos nos tranquiliza el tipo de color de la woxter nos gusta a muchos, …aunque sus pretensiones no sean elevadas.¿ …me habré explicado ?.

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo