El Xiaomi Mi 11 Ultra se muestra con Zoom 120x y pantalla secundaria

El Xiaomi Mi 11 ya hizo su debut en el mundo, así que ahora quedamos a la expectativa de la presentación del resto de móviles de la familia Mi 11, de la cual no tenemos confirmación todavía. Sin embargo, ha emergido información muy interesante sobre uno de los terminales que conformará la alineación: El Xiaomi Mi 11 Ultra. 

Entrando en materia, un vídeo subido por el YouTuber filipino Tech Buff dejo al desnudo muchas de las características del Mi 11 Ultra; revelando una impresionante configuración fotográfica con zoom 120X y, más interesante todavía, una mini pantalla secundaria en la parte trasera. 

Si bien el vídeo que filtró toda la información fue removido, esto es Internet y ha sido resubido por muchos canales. Sea como sea, el mismo revela un smartphone gama alta con módulo fotográfico triple, muy reminiscente del Poco M3. Éste contiene un sensor principal de 50MP, un lente ultra ancho de 48MP y una unidad de periscópica de también 48MP. 

El Xiaomi Mi 11 Ultra pinta bien 

Curiosamente, el vídeo muestra dos modelos: uno blanco y otro negro; normalmente supondríamos que las diferencias no deberían ir más allá de lo estético, pero la variante blanca tiene escrito “Ultra Pixel AI Camera” debajo de 120X, mientras que la versión negra dice “120X, 12-120mm, 1: 1.95-4.1” en su lugar. Puede que esta diferencia se deba a que sean prototipos provenientes de diferentes lotes, aunque no lo sabemos a ciencia cierta. 

Xiaomi Mi 11 Ultra - Variantes de color

No obstante, lo realmente interesante es la diminuta pantalla a la derecha de las cámaras. Como se puede observar en las numerosas imágenes, ésta sirve como espejo de la pantalla principal. Podemos intuir que su función es previsualizar las selfies cuando se toman con la cámara trasera en lugar de la frontal (que si la hay). 

En cuanto respecta al resto de especificaciones del Xiaomi Mi 11 Ultra, el YouTuber indicó que el dispositivo posee una pantalla OLED curva WQHD+ de 6.81 pulgadas (con tasa de refresco de 120Hz). El panel está protegido por cristal Gorilla Glass Victus y exhibe un agujero perforado en la esquina superior izquierda para la cámara selfie, que es de 20MP. 

Xiaomi Mi 11 Ultra

Bajo dicha pantalla, el teléfono monta el chip Snapdragon 888 que hizo su debut hace poco, y está acompañado por una batería de 5.000mAh con carga rápida de 67W, lo que representa mejoras sustanciales sobre el Mi 11 estándar. Y hablando de mejoras, el Xiaomi Mi 11 Ultra llega con certificación IP68, lo que quiere decir que es a prueba de agua y polvo. 

Vía | Gsmarena 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo