Xiaomi Redmi Note 11 y Note 11S ya a la venta en España

El inicio del 2022 para Xiaomi no se hizo esperar en lo que respecta a nuevos dispositivos móviles, pues se introdujo la flamante serie de la línea Note con hasta cuatro nuevos modelos: Redmi Note 11, Redmi Note 11S, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro 5G. Ahora, los usuarios en el territorio español ya pueden hacerse con los dos primeros mediante distintos canales de venta oficiales.

Xiaomi Redmi Note 11 y sus “hermanos” cuentan con importantes mejoras en comparación al Redmi Note 10 que van desde sus cámaras velocidad de carga, pantalla y procesador, lo que hace que el rendimiento de esta nueva serie “Premium” gane potencia. Si bien las dos mejores versiones denominadas Pro y Pro 5G aún no llegarán a las tiendas de España, se ha confirmado que lo harán en los próximos meses de 2022.

Precios y disponibilidad de Xiaomi Redmi Note 11

Xiaomi Redmi Note 11

Xiaomi Redmi Note 11 suma seis meses de reparación de pantalla gratuita

Básicamente la versión estándar podrá adquirirse desde el 24 de febrero a un precio de 199,99 euros en su configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento desde las tiendas Amazon, PCComponentes, Media Markt y tienda en línea oficial de Xiaomi.

En el caso de la opción con 128 GB de almacenamiento alcanza hasta los 229,99 euros en todos los retailers españoles (se suman a los mencionados El Corte Inglés, FNAC, Phone House, Carrefour y tiendas físicas de Xiaomi).

Finalmente, la versión superior de memoria de Xiaomi Redmi Note 11 con 6 GB + 128 GB sube a los 259,99 euros en todos los operadores españoles (Orange, Telefónica, Vodafone y Yoigo), El Corte Inglés, en el sitio web oficial y Xiaomi Stores.

Para el caso de la versión Redmi Note 11S se ofrece también desde el 24 de febrero en dos versiones, 6 GB + 64 GB por 249,99 euros con unidades en stock desde Amazon y en el sitio de la marca, y 6 GB + 128 GB a cambio de 279,99 euros en Amazon, Media Markt online y Xiaomi Store.

Los clientes que compren estos teléfonos hasta el 21 de marzo de 2022 desde cualquier canal de venta oficial de Xiaomi en España recibirán el derecho de reparación gratuita de la pantalla en un Centro de Servicio local de Xiaomi dentro de los primeros seis meses desde el momento de la adquisición.

Finalmente, los usuarios de Xiaomi recibirán además dos meses de YouTube Premium sin costo para aprovechar vídeos en línea sin anuncios y sin conexión, así como uso del servicio YouTube Music con más de 80 millones de canciones oficiales en streaming.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo