Xiaomi Smart Dog Button Tag, ¡guau!

En Gizlogic somos amantes de los animales y, ni que decir tiene, también unos apasionados de los dispositivos y la tecnología (prueba de ello son las ya casi 4000 entradas que llevamos publicadas a día de hoy). Pues bien, con Xiaomi Smart Dog Button Tag estos dos mundo se unen en lo que podíamos considerar como “la smartband canina“.

Xiaomi Smart Dog Button Tab, la smartband canina

Xiaomi puse en el mapa, como se suele decir, un dispositivo que poco a poco más y más gente compra y usa; las smartband o pulseras inteligentes, en cierta medida, han sabido conquistar las muñecas de cientos y cientos de geek de todo el mundo. ¡Un éxito total!

Xiamo Smart Dog Button Tab es a los perros lo que la Xiaomi Mi Band es a los humanos: una pulsera cuantificadora capaz de registrar y monitorear la actividad física de nuestros amigos de cuatro patas. Este pequeño dispositivo que podría hacerse pasar por una chapa identificativa nosrmal además monitoriza la cantidad y la calidad de sus horas de sueño así como otros parametros útiles para determinar su estado de salud acorde con su raza.

Una de sus funciones extras más llamativas es que dispone de una pequeña pero potente luz LED que se enciende automáticamente cuando el sensor detecta que la iluminación es baja; igualmente, un código QR impreso en la parte trasera de la Xiaomi Smart Dog Button Tag ayudará a que nuestros amigos peludos no se pierdan. Al excanear el código cualquiera puede acceder a los datos de contacto.

Xiaomi Smart Dog Button Tag funciona a pilas con una autonomía de 4 meses; está fabricada en plástico y silicona, lo que evita el óxido y por lo que puede mojarse sin problema alguno.

Precio y disponibilidad

La marca china siempre ha sido sinónimo de barato; Xiaomi Smart Dog Button Tag tiene un precio muy asequible. Viene en varios colores disponibles y podéis haceros con la vuestra en páginas como Xiaomi-mi.com.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies