GizLogic

Ya puedes participar en el Premio Literario Amazon Storyteller 2020

premio literario amazon storyteller 2020

El Premio Literario Amazon es uno de los más populares en nuestro país. Enfocado a escritores noveles que optan por la autopublicación como punto de partida para su carrera, es un escaparate perfecto para atraer la atención de editoriales de renombre pero también para gestionarse a uno mismo la carrera como escritor.  Además, llega con jugosos premios.

Cómo participar en el Premio Literario Amazon Storyteller 2020

Este año, el plazo para enviar las obras abarca un período superior al de años anteriores, pudiendo enviar las obras participantes entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2020. Los requisitos para participar solicitan, además de estar dentro de plazo, que se incluya la palabra clave premioliterario2020 cuando se suba la obra a la plataforma de autopublicación KDP, que esté disponible tanto en digital como en tapa blanda, que esté inscrita en KDP Select y que tenga un precio mínimo de 2.99 euros en formato digital.

Los finalistas serán escogidos por criterios de viabilidad comercial, proyección literaria y calidad de la obra. El ganador lo elegirá el jurado, compuesto por Javier Aznar, Blanca Miosi, Fernando Gamboa e Isabel Acuña y será publicado en el mes de septiembre.

No existe extensión mínima o máxima para la obra, ni tampoco temática concreta. Para cualquier duda adicional sobre cómo participar en el Premio Literario Amazon Storyteller 2020 se puede consultar la página web habilitada por la compañía para tal efecto.

Premios para los finalistas y ganador

ganadores premio amazon

Habrá un único ganador que obtendrá un premio de 4.500 euros, campañas de marketing en Amazon y publicación en formato audiolibro con Amazon Audible.

Los cinco finalistas (incluido el ganador) obtendrán también un Kindle Oasis de 32 GB, visibilidad en Amazon y mención en medios de comunicación.

Pero, lo mejor de participar en este premio, es la visibilidad que otorga al escritor, que puede encontrar en él el trampolín perfecto para lanzar su carrera profesional.

Salir de la versión móvil