Yale Doorbell y Yale Chime, probamos estos timbres inteligentes

Continuamos nuestro recorrido por los artilugios inteligentes para el hogar de Yale, esta vez con dos productos que se complementan perfectamente, estamos hablando del Yale Doorbell y Yale Chime, un timbre inteligente con vídeo y un timbre interior inteligente compatible con el primero. Con este kit de timbres inteligentes podemos estar atentos a cualquier visitante que se presente en nuestras puertas.

Características técnicas de Yale Doorbell y Yale Chime

Yale Doorbell
Características de la Cámara 1080p Full HD, Panorámica y zoom digital (hasta 8x), Ángulo de visión de 154º, Visión nocturna (6m), Rango dinámico amplio (WDR), IP65 (a prueba de condiciones climáticas), Alerta de manipulación.
Características de audio Micrófono y altavoz para audio bidireccional, Audio full dúplex, cancelación de eco y códec de audio AAC.
Funcionalidades inteligentes Detección de zona, personas, mascotas, vehículos, paquetería, zonas de privacidad y detección de zona.
Almacenamiento Local / en la nube durante 30 días
Conectividad Wi-Fi 2.4Ghz
Dimensiones 54.5mm x 34mm x 146mm (Yale Doorbell) / 64mm x 37mm x 64mm (Yale Chime)
Peso 220 gramos (Yale Doorbell) / 53 gramos (Yale Chime)
Vida de la batería (Yale Doorbell) 4 a 6 meses
Sitio del fabricante yalehome.es

Unboxing

El Yale Doorbell viene en un paquete con todo lo que podríamos necesitar para cargarlo e instalarlo sobre una pared, ya sea mediante tornillos o con cinta adhesiva. En este sentido, se despacha con lo siguiente:

  • Timbre inteligente con vídeo
  • Cable USB-C
  • Place de montaje
  • Cuña de montaje
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • 2 x tornillos de pared
  • 2 x tacos de pared
  • 2 x alargadores
  • Fusible
  • Pasador de seguridad
  • 4 x tapones de cable
  • Guía y pegatina de Yale

Contenido del paquete

El Yale Chime es un dispositivo aparte y su paquete solo incluye el propio timbre más el módulo de alimentación.

Yale Chime - Unboxing

Para la configuración vamos a necesitar la aplicación Yale Home si o si, y todo empieza con escanear el código QR en la parte posterior de estos dispositivos. Instrucciones detalladas en este vídeo:

Yale Doorbell

El Yale Doorbell es la estrella de estos dos productos, y se trata pues, de un timbre inteligente con cámara incorporada que filma en 1080p y con audio bidireccional, por lo que podemos tener conversaciones en tiempo real. Además, consta de visión nocturna y un gran campo de visión de 154º, por lo que la imagen final tiene ese típico efecto de ojo de pez.

Cámara

Lo interesante no acaba aquí, pues el timbre Yale Doorbell consta de inteligencia artificial y detección de movimiento. Como resultado, puede distinguir entre personas, vehículos, mascotas y paquetes, por lo que podemos configurarlo de manera tal que solo nos envíe notificaciones al detectar uno de estos. Adicionalmente, soporta zonas de privacidad (áreas que ignorar) y zonas detección como las otras cámaras inteligentes de Yale para el hogar.

Detección de actividad

Las grabaciones pueden ir a la memoria interna por un par de días o subirse a la nube (requiere suscripción).

Por si se lo están preguntando, el Yale Doorbell tiene una batería interna de 6.500mAh que supuestamente puede durar entre 4 a 6 meses dependiendo del uso. Se recarga vía USB-C, pero también podemos conectarla directamente a los cables existentes de un timbre de puerta (8-24V) para que tenga alimentación constante. Para esto último se incluyen todos los accesorios necesarios. Alternativamente, podemos comprar por separado un adaptador de corriente alterna si no hay cables de timbre instalados.

Yale Doorbell y Yale Chime

Yale Chime

El Yale Chime es un dispositivo mucho menos sofisticado que el anterior, se trata de un simple timbre interior que resulta ideal para hogares o negocios con varias plantas o quien tenga una terraza grande. En fin, hay 7 posibles sonidos y podemos ajustar el volumen de su altavoz de 2W, eso por no mencionar que tiene un botón de silencio.

Yale Chime

La gran pega de este dispositivo es que, a diferencia del Yale Doorbell, requiere estar enchufado para funcionar, lo que limita muchísimo los lugares dónde podemos instalarlo. Lo más interesante del mismo es que también se vincula con la aplicación de Yale Home y el timbre inteligente con vídeo, lo que nos lleva al siguiente punto.

Yale Chime - Enchufe

Yale Home

La aplicación Yale Home para móviles iOS y Android es el centro neurálgico del ecosistema de Yale, y tanto el Yale Doorbell como el Yale Chime se vinculan a la misma. Esta app es necesaria para la configuración inicial de ambos, y cuando todo está listo, nos deja jugar con todos los ajustes posibles, monitorear la actividad, ver la transmisión en vivo del timbre inteligente con vídeo Yale y recibir notificaciones cuando se detecta movimiento.

Aplicación Yale Home

Disponibilidad y precio de Yale Doorbell y Yale Chime

Los interesados en el timbre inteligente con vídeo Yale Doorbell podrán adquirirlo desde Yalehome.es, la página oficial del fabricante. De igual manera, el timbre inteligente Yale Chime se puede comprar desde la misma tienda.

PROS:
  • Instalación sencilla
  • Yale Doorbell ofrece hasta 6 meses de autonomía
  • Muchas funciones de monitoreo
  • Soporte para múltiples viviendas desde la app Yale Home

CONTRAS:
  • Yale Chime requiere un enchufe
  • Yale Chime se vende por separado

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo