Yepwon: realidad virtual asequible.

YepWon son las gafas de realidad virtual que estabas esperando. La realidad virtual, la realidad aumentada, las gafas inmersivas…toda esta tecnología está en pleno auge y popularidad, en lo que se cree es un desembarco inminente como producto de masas. Los grandes fabricantes fueron los primeros en dar un golpe sobre la mesa: Google tiene sus Cardboard, Samsung sus Gear VR.

YepWon: la gama de entrada.

En un segmento como este donde encontramos propuestas como las Oculus Rift o las HTC Vive con precios que rondan los 1000 euros, las Yepwon son perfectas como gama de entrada para aquellas personas que quieran acercarse por primera vez a esta tecnología sin preocuparse por un gran desembolso.

Si ya tienes un smartphone (y suponemos que lo tienes), las YepWon, con un precio de 70€ en su tienda onlineson el complemento perfecto para él si quieres dar tus primeros pasos por la realidad virtual o los vídeos inmersivos de 360º cada vez más populares.

Por ese precio tendrás unas gafas VR con dos lentes ajustables con bandas elásticas extensible y tapa magnética regulable según el tamaño de smartphone que utilicemos (el fabricante asegura que son compatibles con la mayoría del mercado, ya sea Android, Iphone o Windows Phone).

yepwon

Tan fácil de usar como colocárnoslas en la cabeza y sumergirnos en la realidad virtual al instante (una sensación que no se puede describir, hay que probarlo).

En el apartado de aplicaciones para sacar el máximo partido a las YepWon, encontramos un largo catálogo de apps y juegos que crece cada día más y más. Basta con buscar VR en Google Play para darse cuenta.

yepwon1

Como decíamos al principio, esta tecnología se encuentra ahora mismo en pleno despegue y se espera que el 2016 sea el año definitivo para que se consolide como producto de masas. Ahora nos sorprende, pero en unos años será totalmente normal utilizarlas en nuestra vida diaria.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies