ZTE Spro 2; Android a 120 pulgadas.

ZTE Spro 2 es un dispositivo que a priori cuesta creer que exista; sorprende cuando te hablan de él y piensas que se están quedando contigo. Pues no; hoy en Gizlogic queremos enseñaros esta maravilla de proyector Android, perfecto para el salón de casa o vuestra habitación de ocio privada.

Cuesta creer que no es broma.

Cuando vimos el ZTE Spro 2 por primera vez tuvimos que frotarnos los ojos, cerciorarnos de la fecha en la que estábamos y confirmar que no se trataba de una broma.

Sus especificaciones son las de un móvil: procesador Snapdragon 800, 2 gigas de RAM, 16 gigas de memoria interna (ampliable hasta 2TB mediante ranura microSD), Android 4.4, Wi-Fi, Bluetooth…nada nuevo bajo el sol.

Cuando ves las dimensiones y peso empiezas a mosquearte: ¿134 x 131 x 33 mm y 526 gramos?

ztespro21

Y es que el ZTE Spro 2 es un proyector portátil con sistema operativo Android con interfaz adaptada, manejable a través de su pantalla táctil de 5 pulgadas; bateria de 6500 mAh, resolución 720p con un tamaño máximo de proyección de 120 pulgadas gracias a sus 200 lumens.

ztespro24

Qué significa todo esto.

Pues que con el ZTE Spro 2 tendremos un híbrido entre smartphone y proyector: podremos disfrutar de todas las aplicaciones de Google Play en una pantalla de 120 pulgadas proyectada. Imaginan lo que esto supone para tener en casa un auténtico cine, un centro multimedia recreativo (Netflix/Youtube/emuladores…) y todas las bondades de robot verde.

Un pequeño detalle que quizás influya en todo esto es el precio; y es que el ZTE Spro 2 se va hasta los 699€ en su PVP. Si aun así estáis interesados en comprarlo, está disponible en la tienda online de ZTE España.

La verdad, en Gizlogic nos hemos quedado encantados con este dispositivo y creemos que es una buena inversión como opción para montar en casa una gran habitación orientada al ocio.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies