Amazon Pantry para que siempre tengas llena tu nevera

Amazon es una empresa que empezó como una biblioteca en línea y que se ha convertido en un gigante del comercio en Internet con un sinfín de servicios diferentes. Ahora llega uno más a nuestro país, se trata de Amazon Pantry para que siempre tengas llena tu nevera.

Cómo funciona Amazon Pantry

 Amazon Pantry

Amazon Pantry

La falta de tiempo hace que cada día más optemos por realizar casi todo tipo de compras de forma online. Aunque el adquirir también los alimentos de esta manera todavía no cuenta con la misma implantación, también sigue creciendo.

Conscientes de esta tendencia, Amazon acaba de lanzar en España un nuevo servicio, Amazon Pantry. Con él pretende ahorrate tu visita al supermercado. Viene a complementar a otro de sus servicios, Amazon Prime Now dedicado a los productos frescos.

En este caso se encargará de suministrar otro tipo de alimentos y el resto de los artículos que habitualmente compras en el supermercado. No es necesario realizar un pedido mínimo, pero sí habrá que abonar 3,99 euros por cada una de las cajas que contrates para tu compra. En cada una de ellas entra lo mismo que en un carro de la compra, unos 20 kilos.

Entre los productos que puedes adquirir hay bebidas, artículos de perfumería o droguería, cualquier alimento que no sea fresco o comida para tus mascotas, por poner solo algunos ejemplos. También vas a poder optar a las marcas más punteras.

Este nuevo servicio tiene su centro en Castellbisbal, Barcelona, y cubre más de 7.500 localidades españolas. Además, se aprovecharán de este centro logístico para llegar próximamente a los consumidores de Francia y Portugal.

Eso sí, hay que tener en cuenta que Amazon Pantry no tiene entregas rápidas como Amazon Prime Now, tendrás que esperar entre 24 y 48 horas para recibir tu pedido. Algo que con una buena planificación no será ningún problema.

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo