Samsung Galaxy A7 2017 se da una vuelta por AnTuTu

Samsung ya tiene casi listos los nuevos modelos que formarán parte de su catálogo en 2017. Será en el MWC de Barcelona cuando veamos la presentación del nuevo Galaxy S8, una cita a la que acudiremos personalmente, pero mientras tanto vamos calentando el horno con otros futuros lanzamientos de la casa que pintan muy bien. Hoy hablamos del Samsung Galaxy A7 2017, un gama media con aspecto de gama alta del que esperamos cosas muy positivas.

Ya se ha paseado por AnTuTu y por fin podemos contarte algunas de sus características.

Especificaciones del Samsung Galaxy A7 2017 que han quedado a la vista en AnTuTu

Bajo el nombre técnico de Samsung SM-A720F, vemos un Samsung Galaxy A7 2017 que no pinta nada mal. En primer lugar y como suele ser habitual, haremos referencia a su genial pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED con Full HD. Bajo una estructura de metal, su diseño apunta más a la gama alta que a la media.

Su cerebro estará formado por un procesador Exynos 7880 octa core a 1.8 GHz, que junto con la gráfica Mali T830 y su memoria RAM de 3 GB nos dejan una potencia más que decente para exprimir el apartado multimedia de nuestro terminal. Asimismo, la capacidad de almacenamiento no será un problema ya que cuenta con 32 GB, además de poder ampliarlo por microSD hasta 256 GB.

Por otro lado, también hemos conocido ya gracias a este benchmark que contará con una cámara de 16 MP tanto en la frontal como en la trasera. Su conectividad destacará por incorporar WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS y NFC, así como fingerprint. Por último hacemos mención a su sistema operativo, Android 6.0.1 Marshmallow.

Samsung Galaxy A7 2017

Ya se han filtrado algunas de las características del Samsung Galaxy A7 2017

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy A7 2017

No tenemos una fecha oficial de lanzamiento pero es fácil apostar a que estará con nosotros durante la campaña de Navidad. En cuanto a su precio, se señala a la franja de los 350 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies