101 Hero, impresora 3D económica

La tecnología suele seguir un proceso, primero salen los inventos a un precio prohibitivo y poco a poco van siendo más asequibles hasta que todos podemos contar con uno. Uno de los ejemplos te lo mostramos hoy, se trata de 101 Hero una impresora 3D económica.

Características de la 101 Hero

101 Hero

Hasta el momento las impresoras 3D tenían un precio bastante elevado, las más baratas rondan los 500 euros, por lo que para darse un capricho la inversión es muy alta.

Pero ahora una starup estadounidenses ha decidido crear un modelo para que todos puedan contar con un dispositivo de este tipo, nos referimos a 101 Hero. Cuenta con varios modelos, pero el más sencillo tiene un precio de tan solo 49 dólares.

Se describe como fácil de utilizar, perfecta para todos aquellos que quieren empezar a probar este tipo de impresión. Pesa menos de 2 kilos y tiene unas medidas la impresora de 3D de 253 x 219 x 327 mm, mientras que la base de impresión tiene un tamaño de 150 mm.

Se pueden utilizar diferentes filamentos, como ABS, PLA o nylon. Hay dos versiones, una más básica y otra creada para los desarrolladores.

101 Hero campaña en Kickstarter

101 Hero

Los creadores de 101 Hero han lanzado una campaña en Kickstarter que ya podemos decir que está siendo todo un éxito, buscaban recaudar 20.000 euros, una cifra que faltando casi un mes al cierre de estas líneas han triplicado.

La página de la campaña nos da la posibilidad de hacernos como siempre con el dispositivo a un precio más económico, eso sí en este caso la impresora más barata ya se ha agotado, por lo que tendremos que apostar por la siguiente que cuesta 74 euros y viene con dos rollos de filamentos de distintos colores.

Como suele ocurrir en este tipo de campañas tendrás que esperar unos meses para recibir la impresora, hasta octubre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies