Caffeine Mac: café para no dormir.

Caffeine Mac es una aplicación para dispositivos OS X que hace que el portátil no entre en  modo reposo después de que haya pasado un tiempo de inactividad fijado. Es muy útil para usuarios de Mac que lo usen semi o profesionalmente: lo activas y tus trabajos seguirán funcionando (subir vídeos a Youtube, renderizado…lo que sea); la pantalla no se oscurecerá, ni se activará el salvapantallas ni el modo reposo.

Caffeine Mac: cafeína digital.

Los usuarios de los ordenadores Apple compran estos dispositivos pensando en que son una buena herramienta profesional: edición de vídeo y audio, retoque fotográfico… Pero uno de los problemas que encontraban es que, pasado un rato, sus portátiles entraban en modo reposo y sus actividades se veían interrumpidas; hasta ahora, gracias a Caffeine Mac.

Caffeine Mac es una simple y funcional aplicación que se incrusta en la barra de nuestro portátil para activarla y desactivarla cuando queramos. Actualmente se encuentra en su versión 1.1 y pesa apenas 0.3 megabites.

caffeinemac

La podéis descargar totalmente gratis desde su web oficial o desde la App Store.

La cafeína puede causar InsomniaX.

Bien, con Caffeine Mac hemos solucionado unos de los problemas de muchos usuarios, pero ¿y si queremos cerrar la tapa? InsomniaX permite que Mac siga funcionando aun teniendo la tapa cerrada. En el siguiente vídeo podéis ver cómo funciona, para que os quede más claro aun:

InsomniaX también se incrusta en la barra y ofrece unos pocos ajustes, los suficientes para cumplir con la función que queremos. Por supuesto, es gratuita y está disponible para cualquiera a través de Github, donde tenéis toda la información.

Con estas dos aplicaciones el problema quedará resuelto: sigue oyendo música sin interrupciones, deja trabajando a tu portátil toda la noche sin preocuparse de que se vaya a quedar dormido: ahora es víctima de la cafeína y del insomnio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies