10AppsManager para Windows 10, adiós apps preinstaladas

Hay un refrán en Gizlogic que nos gusta mucho; dice: “amigo que no da y cuchillo que no corta, si se pierden poco importa”. Y esto es exactamente lo que ocurre con cierto número de aplicaciones que vienen preinstaladas por defecto en Windows 10 (y también en 8); están ahí pero, si no las utilizamos y les sacamos todo el partido que ofrecen, son total y necesariamente prescindibles. Con 10AppsManager di adiós a todas estas apps preintaladas de forma sencilla.

10AppsManager, limpiando Win10 de apps preinstaladas

Windows 10 es, a bote pronto, un gran sistema operativo pero viene con cierto número de aplicaciones preinstaladas que son prácticas para quienes las usen pero un gasto de recursos y espacio en el disco diro innecesarios para quienes no (y nos tememos que este caso gana por abrumadora mayoría). Aplicaciones como 3d Builder, calculadora, obtener Skype, mapas, dinero, noticias, teléfono, etc. que seguramente ni siquiera hayas ejecutado en ningún momento aunque sea por simple curiosidad.

Cómo funciona

Si estás pensando en desistalarlas de forma tradicional como vienes haciendo en Windows desde sus primeras versiones ya te decimos que te olvides. Estas apps preintaladas solo se podían quitar tirando de la consola de comandos, incluso hay uno concreto que las quita todas (tienda incluida). 10AppsManager simplifica el proceso: es tan sencillo de utilizar que podríamos decir que está a prueba de patosos informáticos.

Para instalarlo solo tenéis que ir a su web oficial y descargar el ejecutable. Tras ejecutarlo, en la interfaz gráfica que véis en la imagen podéis elegir con qué programa os quedáis y con cuál no.

10AppsManager es un programa totalmente confiable, nada de virus ni cosas raras. Eso sí, trastear con ciertos parametros de Windows simepre tiene su riesgo por lo que os aconsejamos crear un punto de reparación por si las moscas; ¡siempre es mejor prevenir que curar!, y así de paso cerramos también con otro refrán.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies