Doogee Y6 Piano Black, una versión especial, a un precio de escándalo

No sólo Apple es capaz de diseñar un smartphone con un excelente acabado Piano Black como el iPhone 7. También hay otros fabricantes, como la compañía china Doogee, que se ha atrevido a lanzar al mercado un terminal con estas características: el Doogee Y6 Piano Black.

Doogee Y6 Piano Black, un proceso de anodización de nueve pasos

Doogee Y6 Piano Black, diseño

Para darle este color negro brillante, el Doogee Y6 pasa por un proceso de anodización de nueve pasos

Para darle este color negro brillante, el Doogee Y6 pasa primeramente por un aparato que se encarga de pulir el aluminio, para eliminar todo tipo de imperfecciones, como polvo o burbujas. Después pasa por un proceso de anodización de nueve pasos, para posteriormente realizar un procedimiento de abrasión con arena. El proceso que es muy parecido al del Doogee Y6 Piano White, termina con un cepillado suave, que le da el efecto definitivo.

Doogee Y6 Piano Black vs iPhone 7 Piano Black, ¿con cuál nos quedamos?

Doogee Y6 Piano Black, pantalla
Memoria USB

El Y6 en color negro brillante cuenta con un cristal 2.5D, que le da ese efecto con los bordes redondeados

Si comparamos el nuevo Doogee Y6 Piano Black con el iPhone 7 Piano Black, aunque en las fotos aparezcan con un color Piano Negro similar, la realidad es bien distinta. Y es que, aunque los dos se sumergen en un tanque de anodización, el Doogee Y6 tiene un acabado más brillante que el smartphone de Cupertino.

Pero hay otras diferencias. La principal, que el Doogee Y6 Piano Black es mucho más económico que el terminal de Apple. Además, aunque los dos teléfonos tienen una pantalla de 5,5 pulgadas, el Y6 en color negro brillante cuenta con un cristal 2.5D. Esta característica le da ese efecto con los bordes redondeados, que hacen que el móvil se ajuste mejor a la mano.

Si todavía no tienes claro por cuál de los dos decidirte, tal vez, lo que te contamos a continuación, te pueda ayudar.

Características del Doogee Y6 Piano Black

Doogee Y6 Piano Black, cámara

La cámara principal de 13 MP con tecnología de Samsung, integra un sistema de autoenfoque por detección de fase

El Doogee Y6 Piano Black es una edición especial incluye una pantalla IPS fabricada por Sharp, con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. En cuanto al rendimiento es más que aceptable, gracias a su procesador MediaTek MTK6750 de ocho núcleos y 64 bits. Pero es que además, está versión está acompañada de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Esto quiere decir, que el modelo Piano Negro no solo tiene un diseño Premium, sino que además es mucho más potente que otras variantes anteriores.

Tampoco podemos olvidarnos de la cámara principal de 13 MP con tecnología de Samsung, que integra un sistema de autoenfoque por detección de fase. Una funcionalidad poco habitual en un terminal tan económico como éste. La cámara frontal también es muy interesante, ya que puede capturar fotografías con un angular de 88 grados.

Hay algunos extras que no dejan de sorprendernos, como un lector de huella dactilares ultrarrápido, la batería de 3.200 mAh (con carga rápida) o el sistema de audio HiFi de alta calidad.

Disponibilidad y precio del Doogee Y6 Piano Black

Doogee Y6 Piano Black, procesador

El rendimiento es más que aceptable, gracias a su procesador MediaTek MTK6750 de ocho núcleos y 64 bits

Si estás buscando un teléfono móvil bueno, borito y barato, el Doogee Y6 Piano Black es una excelente opción. Realmente tiene unas prestaciones buenas y equilibradas para el coste que tiene. Y es casi imposible, encontrar un smartphone con este acabado en color negro brillante, por este precio.

Ya está a la venta el Doogee Y6 Piano Black en la Página Oficial de Doogee a un precio de escándalo. Aprovecha la Oferta del Festival de Primavera de China y consíguelo por solo $149.99. Date prisa porque ya quedan pocas unidades y la promoción tiene un tiempo limitado.

1 Comentario
  1. Es mas que interesante. Las prestaciones son excelentes. Me gustaria saber si este celular funcionaria bien en mi pais PERÚ.
    Mi correo es fdfernandezd@hotmail.com.
    Le agradezco su respuesta.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies