Más descuentos del 11 del 11 de Geekbuying que no te puedes perder

La campaña de descuentos de noviembre denominada como 11.11 va más allá de una tienda en línea particular y es así que cada una de las plataformas preferidas de los usuarios está lanzando sus propias campañas llenas de posibilidades de compra. En esta ocasión es momento de analizar varias de las ofertas que ya se pueden aprovechar en la celebración del 11 del 11 de Geekbuying.

El 11 del 11 de Geekbuying es un sitio dedicado específicamente en la reconocida tienda en línea y que se extenderá a lo largo la primera semana de noviembre para todos los que quieren ahorrar dinero a la hora de comprar todo tipo de dispositivos tecnológicos, accesorios, artículos para el hogar y hasta indumentaria. Descuentos por tiempo limitado, cupones, sorteos y hasta mini-juegos se hacen presentes cada jornada.

 Marcas destacadas

Top Brands

Marcas destacadas tienen su propio espacio

En primer lugar se puede dejar tranquilos a los amantes y fanáticos de algún fabricante en particular, y es que se han sumado a varias de las marcas tecnológicas más exitosas del mercado chino para que pongan muchos de sus artículos a la venta con descuentos. Cada una de ellas elige el porcentaje que se ofrece a los usuarios o los límites de unidades y tiempo disponible.

De esta forma, gigantes como Xiaomi dicen presentes, incluso con un segundo espacio para su catálogo de cámaras de acción Yi. Teclast propone sus grandes modelos de portátiles y tablets, Beelink ofrece sus interesantes Android TV Box, DJI sus drones para todo público, Huawei sus excelentes dispositivos móviles, y así con varias marcas más.

Compartir por cupones de descuentos

Cupones de descuento

Tras compartir en tu red social te aparecerá el código de descuento

Este tipo de tiendas quieren que la mayor cantidad de personas alrededor del mundo aprovechen sus descuentos, por lo que 11 del 11 de Geekbuying ha mezclado los tradicionales cupones de descuentos con un sistema para compartir en diferentes perfiles de redes sociales.

Como lo muestran las imágenes, con solo hacer clic sobre la opción de compartir es viable cada jornada acceder a códigos de descuentos válidos por 2, 5, 7, 10, 15 y hasta 50 dólares sobre compras que superen un determinado monto prestablecido. Cada día hay 150 cupones disponibles para cada una de las opciones, por lo que hay que apurarse para compartir la campaña en Facebook, Twitter o Google.

Dispositivos desde 0,99 dólares

Dispositivos $0.99

La tienda posee un espacio para los productos más baratos

Ya sea porque no hay recursos económicos para gastar, simplemente se quiere probar que tan bien funciona la tienda o solo gustan todo tipo de accesorios, la plataforma posee un espacio orientado a accesorios y dispositivos tecnológicos con un precio a partir de los 0,99 dólares.

En esta campaña se encuentran todo tipo de equipos como auriculares, mandos y periféricos, wereables y muchos más, incluso con ofertas que incluyen un accesorio de regalo a partir de la compra de un dispositivo más caro, segmentos divididos por géneros (relojes inteligentes, Android Box, gadgets de sonido, etcétera), y mucho más. Solo hay que ingresar en el siguiente enlace.

Dispositivos populares hasta 70% OFF

11 del 11 de Geekbuying

Aquí hay reconcidos equipos con descuentos de hasta el 70%

Siguiendo con la campaña 11 del 11 de Geekbuying es viable encontrar un espacio dedicado a esos dispositivos que están de moda o son tendencia en el último tiempo, incluyendo un descuento que en algunos casos llega hasta el 70% y siempre con un límite de unidades en stock para aprovecharlos.

En esta ocasión se encuentran modelos que son populares como Smartphones de marcas como Xiaomi, Huawei, LeTV, etcétera, ordenadores portátiles, tablets y dispositivos híbridos que tanto atractivo generan por estos tiempos, componentes de hardware para los que deseen armar sus propios PC´s, y más accesorios recientemente estrenados en el mercado. Se puede acceder desde este link.

Almacenes en España

Almacen España

Hay una buena variedad de reconocidos dispositivos en España

Ya sea porque no se aguanta la espera de varias semanas hasta recibir el paquete en occidente o hasta se desea aprovechar alguna compra como regalo para la época de fiestas de fin de año, Geekbuying ha establecido distintos almacenes en España para que muchos usuarios puedan tener sus adquisiciones en las manos en cuestión de días.

Así, es cuestión de navegar entre las categorías para encontrar un espacio con el listado de productos disponibles en el almacén español para recibirlos en el lapso de una semana y hasta con envío gratuito en caso de habitar en el país ibérico. ¿Hace falta algo más?

Más y más ofertas del 11 del 11 de Geekbuying

Otros descuentos

Geekbuying no escatima en ofertas durante esta semana

Para terminar, siempre se puede visitar el sitio principal de la campaña y navegar entre todas las opciones disponibles para aprovechar descuentos, las cuales no solo incluyen a todas las mencionadas anteriormente sino también otras alternativas que valen la pena analizarse.

Hay que tener en cuenta que las personas pueden obtener cupones al registrarse diariamente en la tienda, mientras que cada jornada se publican diferentes productos y grandes ofertas “flash” válidas por pocas horas y unidades, por lo que quienes no ingresen todos los días seguramente se terminarán perdiendo productos que desean.

Incluso, hay secciones que presentan descuentos de 50 y 100 dólares sobre montos finales que superen los 100 y 200 dólares respectivamente en los productos listados en cada una de esas categorías, por lo que a final de cuentas es cuestión de elegir de qué manera se quiere ahorrar dinero a la vez que se compra ese dispositivo que tanto se desea. ¿Tú, ya hiciste las compras en el 11 del 11 de Geekbuying?

11 del 11 de geekbuying

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies