Oppo rx17 Pro y Oppo RX17 Neo llegan a las tiendas europeas

Para los que estaban esperando la llegada de los últimos dispositivos móviles de Oppo en occidente pueden estar alegres en esta jornada, y es que la marca china sigue expandiéndose lentamente a Europa de forma oficial. En esta ocasión los modelos Oppo rx17 Pro y Oppo RX17 Neo comenzarán su venta a mediados de noviembre.

Oppo rx17 Pro y Oppo RX17 Neo son dos nuevos nombres que hasta el momento no conocíamos, aunque en realidad se tratan de las versiones R17 y R17 Pro que ya se habían presentado hace algunos días en Japón. En líneas generales se está ante modelos de gama media “Premium” que, aunque no llegan al nivel de Mi Max 3, no escatiman en tamaño de pantalla.

Características de Oppo rx17 Pro y Oppo RX17 Neo

Oppo RX17 Neo

Los Oppo RX17 poseen fabricación en aluminio con terminación brillante y hasta gradación de colores

Oppo rx17 Pro es ligeramente superior en especificaciones respecto a su “hermano”, aunque coinciden en la elección de su pantalla de tipo AMOLED con 6,4 pulgadas de tamaños y resolución nativa Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) para adaptarse a una nueva relación de aspecto. Donde sí comienzan sus diferencias es en su modelo de procesador, siendo un Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos.

Repasando el resto de componentes hay que destacar un total de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que pueden expandirse a través de tarjeta microSD, por lo que hay nada que envidiarles al resto en términos de memoria. Su batería en tanto posee una capacidad de 3700 mAh con tecnología de carga rápida propia de Oppo, Super VOOC, mientras que su sistema operativo corresponde a ColorOS 5.2 basado en Android 8.1 Oreo.

Finalmente, este móvil tiene una muy buena configuración de cámaras de 12 megapíxeles + 20 megapíxeles en su cara trasera con acompañamiento de TOF 3D estéreo, mientras que el frontal promete excelentes selfies gracias a un sensor de 25 megapíxeles con apertura f/2.0.

En lo que respecta a Oppo RX17 Neo, el mismo tamaño de pantalla se combina con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible. Posee batería de 3600 mAh de capacidad, misma cámara frontal de 25 megapíxeles pero un distinto doble sensor trasero de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles.

Para comprar el OPPO RX17 Pro en Europa con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento habrá que hacerlo desde el 16 de noviembre a un precio de 599 euros, mientras que el RX17 Neo lo hará desde la misma fecha a un costo más reducido de 349 euros.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies