Foscam E1, una cámara inalámbrica Full HD con batería

Las cámaras IP inalámbricas, impermeables y que funcionan con batería, se están convirtiendo en una atractiva opción para la seguridad del hogar, especialmente para exteriores. En este campo, la Foscam E1 es uno de los modelos más interesantes. Gracias a su excelente resolución de 1080P, podrás vigilar lo que más te importa en cualquier instante, incluso aunque te encuentres lejos.

Foscam E1, resistente a la intemperie

Este equipo de seguridad está formado por una estación base y la cámara en sí. Si nos centramos en la cámara, ésta apuesta por un formato pequeño y compacto, con un diseño sencillo pero extremadamente funcional. Otro punto a su favor es que es resistente a la intemperie, lo que viene avalado por la certificación IP65.

Foscam E1, resistente al agua

La Foscam E1 es resistente a la intemperie, lo que viene avalado por la certificación IP65.

Entorno 100% libre de cables

Una de las principales situaciones que suelen llegar a las empresas que se dedican a ofrecer esta clase de dispositivos, son los problemas que tienen los clientes para instalar una cámara en el lugar deseado, sobre todo cuando es al aire libre. Esto se debe a la falta de una toma de corriente o simplemente a una cuestión estética, al tener que “tirar” un cableado en una terraza o en una pared que da a la calle.

Pues bien, con la cámara Foscam E1 conseguirás un entorno 100% libre de cables. Además es muy fácil de instalar, ya que no requiere taladrar, porque viene acompañada de una base magnética que te permitirá instalar la cámara en cualquier lugar que quieras vigilar según tus necesidades, ya sea en interiores o exteriores.

Vídeo en alta definición Full HD

Esta cámara de vigilancia con vídeo en alta definición Full HD, se vale de un potente chipset Ambarella y un sensor Sony CMOS, que te darán la oportunidad de vigilar tu hogar con total claridad, tanto de día como de noche, con su modo de visión nocturna de hasta 7m. Podrás ver en vivo lo que está pasando en tu casa desde cualquier parte del mundo a través de tu smartphone, con la aplicación gratuita Foscam. Con esta misma App vas a poder hablar con tu familia mediante el micrófono y el altavoz que lleva incorporados, con un audio bidireccional de alta calidad que te permite escuchar y hablar como si los tuvieras al lado.

Sistema de detección de movimiento avanzado

Foscam E1, sensor

Una característica que no podemos pasar por alto en esta cámara Foscam E1, es su sensor infrarrojo pasivo (PIR) de gran angular, que incorpora un sistema de detección de movimiento avanzado.

Otra característica que no podemos pasar por alto en esta cámara Foscam E1 es su sensor infrarrojo pasivo (PIR) de gran angular, que incorpora un sistema de detección de movimiento avanzado. Esta cámara es capaz de percibir objetos de calor en movimiento, como personas y animales. Después de registrar cualquier movimiento, enviará de inmediato un aviso a tu teléfono inteligente. La vista en diagonal de 110º ofrece una mayor cobertura.

Batería que asegura una amplia autonomía

Una poderosa batería recargable de 5000 mAh asegura una amplia autonomía. Aunque la vida útil de la batería siempre va a depender de su configuración, el uso que le demos y la temperatura de funcionamiento. Siempre podrás comprobar el estado de la batería de la Foscam E1 cómodamente desde la aplicación. Incluso cuando quede poca carga, recibirás una notificación directamente en tu móvil para que no te olvides.

Configuración muy fácil

La configuración de este equipo de seguridad es muy fácil. Esta cámara Foscam viene de fábrica emparejada con la estación base vía WiFi. Lo único que hay que hacer es escanear el código QR con tu smartphone desde la aplicación Foscam y ¡listo! Igualmente es posible añadir otras cámaras a la estación base con el botón de sincronización.

Almacenamiento USB y servicio Cloud de Foscam

Para guardar las grabaciones localmente, únicamente hay que conectar una unidad de almacenamiento al puerto USB de la estación base Foscam E1. También puedes optar por utilizar el servicio Cloud de Foscam. Este sistema de almacenamiento en la nube que es gratuito, te aportará una mayor tranquilidad. Hablamos de una de las herramientas más simple y segura, que es muy útil para guardar las grabaciones de vídeo realizadas en los últimos 7 días. Este plan (hasta 1 GB de almacenamiento) incluye hasta 4 cámaras por cuenta.

Foscam E1, nube

Con esta cámara IP puedes optar por utilizar el servicio Cloud de Foscam.

Si lo que buscas es un videoportero inteligente para la puerta de tu casa, nada mejor que el Ring Video Doorbell 2. Este aparato viene preparado para aguantar las inclemencias climatológicas, así como temperaturas extremas. Su cámara es capaz de registrar imágenes con resolución 1080p y un gran angular de 160º. Además, también cuenta con visión nocturna infrarroja y conectivad WiFi para sincronizarlo con el teléfono móvil.

Especificaciones técnicas de la Foscam E1

Foscam E1
Estación base
Dimensiones167 mm x 65 mm x 117 mm
Peso290g
Resolución720P & 1080P
Modo de grabaciónManual / Registro de alarma
Formato de compresiónH.264
Protocolo WirelessIEEE802.11b/g/n
Protocolo de redIP, TCP, UDP, HTTP, HTTPS, DHCP
Interfaz de redPuerto RJ45 10/100 Mbps
USBPuerto USB
Botones1 × Power on/off, 1 × Reset
CompatibilidadiOS, Android, 3G/4G Smartphones
LenguajeInglés
Fuente de alimentaciónDC 12V/1A
Rango de Temperatura0°C ~ 55°C
Rango de Humedad20% ~ 85% sin condensación
Cámara
Dimensiones78 x 53.5 x 100 mm
Peso con batería290g
Sensor1/2.9″ CMOS
Calidad de vídeo1080P (1920 x 1080) & 720p (1280 x 720)
Tipo de lentef:2.8mm, F:2.0
Rango de infrarrojos25ft (8m)
Modo infrarrojoAutomático
Ángulo de visiónDiagonal: 110°
Protocolo WirelessIEEE802.11b/g/n
Protocolo de redIP, TCP, UDP, HTTP, HTTPS, DHCP
Formato de compresiónH.264
Detección de movimiento
Día/Noche
Resistencia al aguaSí, IP65
Batería5000mAh
Rango de Temperatura-10°C~ 50°C
Rango de Humedad10% ~ 80% sin condensación

Disponibilidad y precio de la Foscam E1

 

Tienes disponible la Foscam E1 en Amazon, donde no tendrás que pagar gastos de envío. También puedes comprarla en PCC con 2 años de garantía. Otra opción es adquirirla en Ebay que la ofrece a distintos precios, dependiendo del vendedor.

PROS:
  • Diseño inalámbrico, resistente a la interperie
  • Vídeo en alta definición Full HD
  • Sistema de detección de movimiento avanzado
  • Batería que asegura una larga autonomía
  • Configuración muy fácil
  • Viene con WiFi y puerto USB

CONTRAS:
  • La cantidad de tiempo que tardan en llegar los vídeos cuando uno está lejos de casa a veces es mayor de lo deseado

8.4 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies