El 14 de septiembre conoceremos a los nuevos iPhone 13

Una vez más, la rumorología no se ha equivocado. Ya es oficial que el próximo 14 de septiembre podremos conocer con todo lujo de detalles a los nuevos iPhone 13. La nueva generación de Apple, en la que se espera un cambio sustancial respecto a los anteriores modelos, se mostrará al mundo a través de sus canales oficiales, en un evento que será de nuevo online.

Presentación de los iPhone 13… ¿y algo más?

El “one more thing” de Apple es ya casi icónico. Por eso, en cada keynote esperamos siempre no irnos con las manos vacías y conocer algo más aparte de su producto principal. En este evento del 14 de septiembre de 2021 conoceremos a los nuevos iPhone 13, pero, además, esperamos también otras jugosas novedades para completar el ecosistema de la compañía de Cupertino, desde wearables hasta productos de audio.

Antes de nada, hay que aclarar que se trata de rumores e hipótesis, ya que nada está confirmado. Sin embargo, los expertos en la firma de la manzana afirman que muy posiblemente podremos ver el Apple Watch Series 7 y los AirPods 3. Estos son los dispositivos que suenan con más fuerza. Al margen de ellos, se habla también de la posibilidad de conocer nuevos iPads, aunque en este caso esta apuesta es algo más improbable.

¿A qué hora podré ver el streaming de la keynote?

14 de septiembre iphone 13

Si quieres ver en directo el streaming de la nueva keynote de Apple del 14 de septiembre, podrás hacerlo a partir de las 19 horas (hora de España peninsular). El evento se retransmitirá, como siempre, desde el Apple Park. Podrás seguirlo a través de la app Apple TV, desde su página web oficial o desde su canal de Youtube, de forma gratuita y en abierto para todos los públicos.

Vía | Apple

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo