2 novedades de Facetime que van a mejorar tus videollamadas

Nunca antes habíamos hecho tantas videollamadas y lo cierto es que, ahora que ya ha pasado el confinamiento, parece que se han quedado definitivamente entre nosotros. Ya no es nada raro proponer una videollamada para una reunión de trabajo, ni charlar con amigos con la cámara puesta si no conseguimos cuadrar para quedar. Skype, Zoom y Facetime son los nombres que han sonado con más fuerza durante los últimos meses y precisamente este último nos trae interesantes novedades que debes conocer.

Ampliar al hablar

Cuando la llamada es solo entre dos personas, no hay problema, porque siempre tendremos en grande, ocupando toda la pantalla, a nuestro interlocutor. Pero cuando es una conversación de grupo la cosa se complica un poco, porque el mosaico nos puede parecer algo impersonal y dificultar la comunicación. Por eso, Apple ha lanzado la opción ampliar al hablar, que permite que en pantalla se muestre el rostro de la persona que está hablando en cada momento.

Para activarlo, hay que entrar en Ajustes – Facetime – Ampliar automáticamente – Al hablar

Contacto visual en FaceTime

Otro pequeño hándicap de las videollamadas es que tendemos a mirar al centro de la pantalla, a los ojos de nuestro interlocutor, pero la cámara no está ahí, por lo que él o ella sentirá que no le estamos mirando directamente. Para ello, Apple ha creado una novedad que corrige la posición de la vista y crea un mejor efecto de contacto visual.

Se activa en Ajustes – Facetime – Contacto visual.

novedades de facetime

¿Cuándo estará disponible en FaceTime?

En mi iPhone 11 Pro Max (iOS 13.6) ya tengo la primera de las novedades de FaceTime, pero no me aparece aún la segunda, por lo que es una característica que se está desplegando poco a poco y que quizás haya que esperar a la versión estable de iOS 14 para poder disfrutar de ella.

Vía | Applesfera

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies