3 accesorios para un proyector que sin duda necesitas

Los proyectores chinos baratos han conseguido que estos dispositivos pasen de ser casi exclusivos para empresas y otras entidades a llegar al gran público. La significativa reducción de precio y también de tamaños les han llevado a alcanzar ahora su momento de gloria. Si ya tienes uno, seguramente estarás buscando accesorios para un proyector para sacarles el máximo partido.

¿Quieres conocer cuáles son los que no te deben faltar? Sigue leyendo.

3 accesorios para un proyector

Soporte de techo:

¿No tienes espacio en el salón o el dormitorio para colocar tu proyector? En ocasiones, la distribución de los muebles o de la propia estancia nos impide ponerlo justo enfrente de la pared sobre la que queremos proyectar. En este caso, un soporte de techo es uno de los accesorios para un proyector que mejor te van a venir. Échale un ojo a este de Amazon, tiene un precio estupendo y la opción de envio Premium.

Soporte de techo

Soporte de techo

Soporte de pie:

Pero si prefieres un soporte de pie, también en Amazon encontramos este soporte que funciona a modo de atril y que puedes poner junto al sofá. Es un poco más caro pero nos ahorramos abrir agujeros en la pared.

Soporte de pie

Soporte de pie

Pantalla:

Por último, necesitarás una pared vacía donde proyectar tus contenidos. Si no la tienes puedes utilizar esta pantalla que nos da para un máximo de 80 pulgadas. Su precio ronda los 40 euros, pero sin duda le sacarás mucho partido.

accesorios para un proyector

Pantalla para proyector

Si estás a la caza de un proyector barato, seguro que estos accesorios te van a ser muy útiles. Además, si necesitas consejo sobre los mejores proyectores, te invitamos a echarle un ojo al Unic UC46 que ya analizamos en Gizlogic y que está arrasando por ser uno de los mejores proyectores a un precio increíble.

2 Comentarios
  1. sabes que soporte le sirve al UC46? Gracias

    • Hola Manuela,

      Si no me equivoco, el proyector UC46 no tiene orificios para soporte de techo o rosca para un trípode, por tanto, tiene que ser un soporte de pie.

      Un saludo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies