#IFA2016: nevera inteligente Instaview Door-in-Door LG.

Pasan varios días desde que la #IFA2016 abriera sus puertas cargada de novedades y presentara al mundo las últimas innovaciones de grandes marcas tecnológicas. Cuando creemos que ya nada nos puede sorprender llega la nevera inteligente Instaviwe Door-in-Door de LG y nos deja helados.

Nevera inteligente Instaview Door-in-Door de LG.

LG es mucho más que un fabricante de smartphone, también dispone de toda una división centrada en los electrodomésticos del hogar. Su apuesta en la #IFA2016 es toda una declaración de intenciones además de anticiparse varios años a lo que está por llegar a las cocinas de todo el mundo. La nevera inteligente Instaview Door-in-Door LG es un frigorífico de gama alta al que han incluido en su doble puerta una pantalla de 29 pulgadas que con dos toques deja ver el interior. Pero es que, por si fuera poco, en Berlín hemos tenido la oportunidad de verla y resulta, para nuestra sorpresa, que además lleva Windows 10.

neverainstaviewdorindorlg1

Tienda Windows, Cortana y mucho más.

La nevera inteligente Instaview Door-in-Door LG, al tener Windows 10 en su pantalla, permite instalar cualquier aplicación desde su Store y tener a nuestra disposición el asistente personal Cortana. Además, LG ha desarrollado sus propias aplicaciones con las que podemos crear perfiles, tener un control de los alimentos, dietas… que se unen a la posibilidad de navegar por Internet, correo, redes sociales, etc.

Memoria USB

Esta nevera, como decimos, abre un nuevo mundo de posibilidades y anticipa el hogar del futuro que está por llegar donde los electrodomésticos serán más inteligentes y estarán conectados.

En la web de Lg nada se dice de que la nevera inteligente Instaview Door-inDoor venga con Windows 10 y solo muestra su pantalla traslucida y su sistema de apertura automática tal como se presentó en el CES2016 de las Vegas.

Esperamos que LG ponga pronto a la venta su nevera inteligente y que este tipo de electrodomésticos empiecen a estandarizarse y lleguen a todos los hogares con un precio asequible.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies