3 juegos de Nintendo Switch, más allá de Super Mario, para jugar en local

¿Crees que Nintendo es solo Super Mario? Estás muy equivocado. Es cierto que este fontanero italiano es su personaje más popular y el que más horas nos mantiene pegados a la pantalla a los fans de esta factoría, sin embargo, existen muchos otros juegos de Nintendo Switch que merece la pena que conozcas y que no tienen nada que ver con Mario, Luigi o Yoshi. Estos tres juegos que hemos seleccionado te permiten jugar en local con amigos.

Juegos de Nintendo Switch que te recomendamos probar si quieres algo diferente para jugar en local

SnipperClips Plus

Puede parecer algo infantil, pero no lo es. Los adultos lo podemos pasar pipa jugando entre 1 y 4 jugadores, en modo batalla o historia, con un objetivo muy sencillo: recortar para ganar. No se entiende bien hasta que no juegas por primera vez, pero vamos a tratar de explicártelo: si eliges el modo batalla, tu objetivo será destruir el personaje de tu contrincante mediante “recortes”, mientras que si estás jugando en aventura tendréis que cooperar entre los dos, recortando solo las zonas imprescindibles para hacer una figura, ayudándoos a saltar, etc. Ideal tanto para partidas de cinco minutos como para horas de diversión.

Overcooked 2

Este juego está disponible para muchas plataformas, una de ellas, Nintendo Switch. Consiste en preparar menús a toda velocidad, cortando los ingredientes, cocinándolos y emplatándolos, superando niveles o enfrentándote directamente a tus amigos. Al igual que en el caso anterior, se puede elegir modo aventura o batalla. Con Overcooked el tiempo vuela… y quien avisa no es traidor.

Lovers In A Dangerous Spacetime

En esta ocasión, tendremos que organizar nuestra nave espacial, con la ayuda de un amigo, y con esto explorar una nueva galaxia y rescatar a los conejos que se han perdido, a la vez que terminamos con el mal y salvamos el planeta. Toques futuristas y gráficos algo infantiles para un juego que nos da un soplo de aire fresco dentro de la temática de juegos de Nintendo Switch desconocidos para jugar en local con amigos.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo