3 plataformas para enviar SMS gratis y anónimos a quien tú quieras

Hablar de SMS hoy en día suena casi a la Prehistoria. Atrás quedaron esos tiempos en los que nos comunicábamos mediante este tipo de mensajería, que solo llegaba hasta 160 caracteres y que solía tener coste de en torno a 0.15 € en España. Después, las operadoras impulsaron las tarifas con SMS gratuitos ilimitados. Una decisión que ya apenas afecta al usuario ya que es bastante raro hacer uso de este tipo de servicios. Whatsapp, Telegram, redes sociales… Han cambiado la forma de comunicarnos y han dejado a los SMS como un medio de comunicación casi exclusivo para empresas que desean enviar una breve información a sus usuarios.

En cualquier caso, si necesitas enviar SMS gratis y no puedes hacerlo a través de tu línea de móvil habitual (bien porque no los tengas incluidos en tu tarifa o bien porque deseas que sean anónimos), sigue leyendo porque hemos cazado tres plataformas que se encargan de darte este servicio.

enviar sms gratis

Globfone: una de las mejores plataformas para enviar SMS gratis

Si estás buscando enviar SMS gratis, seguro que ya conoces Globfone. Y si no lo conoces deberías hacerlo. Se trata de una plataforma con un funcionamiento super sencillo, en versión web, que te permite enviar el texto que quieras a un número de teléfono móvil. Además, los mensajes son anónimos (vienen con Globfone como remitente), por lo que si quieres que se sepa quién lo ha enviado tendrás que incluir tu nombre en el cuerpo del mensaje. No tienes que registrarte.

Globfone

SendSMSNow

En este caso, sí tendrás que registrarte para poder usar su servicio, pero su mayor ventaja es que no tiene límite geográfico, por lo que podrás comunicarte con cualquier país.

SendSMSNow

Open Texting Online

Tiene en su cartera una gran variedad de países y no necesitas registrarte para hacer los envíos. También es un servicio gratuito y anónimo, si lo deseas.

Open Texting Online

En cualquier caso, antes de decidirte por cualquiera de estas plataformas para enviar SMS gratis te recomendamos que hagas una prueba haciéndote un envío a ti mismo para ver si llegan bien, qué aparece como remitente y, en definitiva, si te convence el servicio.

40 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Muy bueno el servicio algo que le recomiendo a todos

  2. De las que he probado la mejor con diferencia es mandarsms.net. No hay que registrase, sms ilimitados y funciona a la primera.

  3. No funciona nada

  4. No funciona ninguna de las tres

  5. Km no í ni

    • tener cuidado con un tipo que dice que realiza carnet a mí me a estafado le realice el pago por vizum y me ha estafado su teléfono 695 85 27 04 y 681 90 14 64 también me dio su número de cuenta de Ibercaja ES44 2085 9357 7203 3045 0366 ya está denunciado por las autoridades de la policía Nacional si hay más afectados ponerse en contacto con migo por correo electrónico

  6. Quiero afiliación a la página me parece perfecto

  7. hola soy un chico dispuesto a experimentar y estoy abierto a todas las posibilidades 981740402

  8. No funciona ninguna de las 3 mierdas

1 2 3 4

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo