3Doodler pen y dibuja en el aire

3Doodler pen un proyecto desarrollado por Estados Unidos Wobble Works que comienza como una campaña de kickstarter para crowdfund.

Una herramienta de artesanía a modo de impresora 3D de mano que está revolucionando las redes sociales. Si estas aburrido del dibujo simple en papel, eres creativo y te gusta innovar ¿por qué no pruebas a dibujar en el aire? El 3Doodler pen permite hacer estructuras tridimensionales ya que funde el plástico nada menos que a 270ºC  y su velocidad de secado  es casi instantánea, esto es debido a un pequeño ventilador incorporado.

Lo mas parecido a la pistola de silicona que todos usábamos en aquellas clases de tecnología, pero aun mas divertida ya que permite utilizar recargables de todos los colores.

Hemos podido ver desde un simple dibujo sobre papel, planos, cajas, figuras para ornamentación, joyeros hasta cuadricópteros y todo lo que una mente creativa sea capaz de llevar a cabo ya que la ligereza y flexibilidad del material nos aportan muchas ventajas.

Memoria USB

3Doodler pen - Gizlogic

Características del 3Doodler pen

  • Dos velocidades y expulsión.
  • Permite cambiar rápida y fácilmente los colores.
  • Dos ajustes de temperatura para el uso con ABS y recargas de PLA (se venden por separado).
  • Tiempo de calentamiento rápido (aprox. 1 min) con indicador LED.
  • Uso tanto para zurdos como diestros.
  • Para mayores de 12 años.

3Doodle pen - Gizlogic

La nueva versión 3Doodler 2.0, es ahora mas ligera y pequeña, pues han logrado disminuir el tamaño en una cuarta parte  y su peso a la mitad. Ademas cuenta con control de temperatura, incluye una batería que le otorga 3 horas de autonomía, pedal y varios repuestos de puntas. Podemos encontrar en su web numerosas plantillas totalmente gratuitas con las que trazar los dibujos mas sofisticados, permitiéndonos así poder despegarlos y crear figuras en varias fases.

Disponibilidad y donde comprar 3Doodler

Si estás interesado en hacerte con uno de estos bolígrafos 3D, te recomendamos este vendedor de eBay que envía desde UK y envío gratuito. Por otro lado, hay otro vendedor que envía desde Hong Kong (tardará un poco más) pero sale prácticamente al mismo precio pero incluye 2 packs de consumibles para tu 3Doodler.

También hay que tener en cuenta los consumibles y su precio, ya sabemos que es una parte fundamental a la hora de comprar uno de estos gadgets. El mejor precio que hemos encontrado es este, donde puedes comprar packs de 5 colores.

Os dejamos un vídeo en el que podéis ver unos pocos ejemplos que ofrece este 3Doodler pen entre otros y dále rienda suelta a tu imaginación.¿Qué diseñarías tu con un 3Doodler?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies