Orange amplía su red 4G en roaming

Lejos quedaron esos tiempos en los que vacaciones eran sinónimo de desconexión. La idílica idea de pasar una semana en alguna playa paradisíaca sin ningún contacto con el mundo ha quedado ya como un bonito recuerdo del pasado que vivimos antes del boom de la era tecnológica. Una puesta de sol en el Caribe se vive mejor con un mojito en una mano… y nuestro smartphone en la otra.

Compartir nuestros selfies en las redes sociales, mirar las noticias de lo que está sucediendo en nuestro país o revisar la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico continúan siendo actividades importantes para la mayoría de nosotros incluso cuando estamos de vacaciones.

Las compañías telefónicas lo saben y en pro de conseguir más y mejores clientes han incluido los servicios de roaming entre sus prioridades comerciales.

El 4G en roaming ya es una realidad

Casi todas las operadoras ya ofrecen la posibilidad de disfrutar de la cobertura más rápida del mercado también en el extranjero. El LTE cuenta ya con muchos seguidores en nuestro país a pesar de ser una red relativamente joven y ahora podremos seguir disfrutando de ella también durante nuestros viajes.

Orange ha dado un paso más en su cruzada particular contra las otras grandes compañías de nuestro país y ha ampliado sus acuerdos con operadores de otras naciones para ofrecer a sus clientes la mejor red 4G dentro y fuera de nuestras fronteras.

Así, a los 34 países en los que actualmente ya puedes utilizar 4G, se unirán otros 10 nombres antes del 1 de Abril. La segunda parte del despliegue previsto en 2015 se llevará a cabo antes de verano con otros 6 más, alcanzando un total de 50 países.

roaming-orange

Países en los que podrás disfrutar de la red 4G de Orange

Actualmente, la lista de países en los que podrás tener 4G si eres cliente de la compañía francesa es: Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Eslovaquia, Filipinas, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Israel, Italia, Kuwait, Luxemburgo, México, Moldavia, Mónaco, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rumania, Rusia, San Marino, Sri Lanka, Suecia, Suiza y Taiwán.

Como ya hemos comentado anteriormente, a esta lista se unirán antes del 1 de abril otros 10 países que son Dinamarca, Emiratos Árabes, Hungría, Malasia, Marruecos, Mauricio, República Checa, Singapur, Tailandia y Uruguay. Los 50 nombres se completarán con los 6 países restantes que se confirmarán antes de verano.

No tardaremos mucho en ver la respuesta por parte de los otras grandes operadoras de nuestro país, quienes sin duda no se quedarán atrás y moverán ficha ampliando también sus servicios de roaming en 4G. En un mercado tan competitivo como el de las telecomunicaciones, toda mejora es siempre bien recibida.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies