Amazon Prime Now llega a Madrid

Cada vez son más los servicios que nos brinda el gigante del comercio electrónico. Ahora llega a España Amazon Prime Now, aunque solo a Madrid, te contamos en qué consiste.

Qué es Amazon Prime Now

Amazon Prime Now

Amazon Prime Now

Amazon ya servía comida a domicilio desde hace tiempo, la novedad es que por primera vez habrá alimentos frescos, este nuevo servicio tiene un precio de 5,90 euros y entrega la mercancía solicitada en menos de una hora.

De esta manera pretende competir tanto con Mercadona como con el Corte Ingles, que ofrecen servicios similares.

Como decíamos al principio solo estará disponible en 22 ciudades de la Comunidad de Madrid. Se enmarca dentro del plan de la empresa que quiere crear miles de puestos de trabajo tanto en Madrid como en Barcelona. Además, pretenden llevar a la capital su sede en España.

Amazon Prime Now, en una hora por 5,90

Amazon Prime Now

Amazon Prime Now

Para conseguir un reparto tan rápido este se hará o bien en bicicletas eléctricas con un cajón en la parte delantera o con furgonetas. Decíamos que el precio de esta entrega es de 5,90 si el plazo es de una hora, pero si esperamos dos será gratuito.

Eso sí habrá que hacer un pedido de al menos 19 euros, en el que podrá haber todo tipo de productos, incluidos los frescos. Una ventaja es que vamos a poder hacer un seguimiento en tiempo real del estado de nuestro pedido y de dónde se encuentra.

Desde Amazon han comentado lo siguiente sobre esta iniciativa, lo ha hecho el director general de Amazon.es, François Nuyts:

Estamos invirtiendo de forma muy decidida en España para mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes: Madrid se une al club exclusivo de ciudades, entre las que se encuentran Nueva York, Berlín, Londres y Tokio.

El próximo paso será que llegue a España Amazon Frseh que ya se esta desarrollando tanto en Estados Unidos como en Londres.

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo