5 ofertas de Amazon para el Día de la Madre

El primer domingo de Mayo siempre está marcado en el calendario como el Día de la Madre, una fecha especial para agradecerle todo lo que ha hecho por ti. Muchas son las tiendas online que se han querido subir al carro de las ofertas y descuentos para esta ocasión y aunque ya los hemos ido viendo a lo largo de estas últimas semanas, ahora Amazon lanza una promo express para el día de hoy.

Evidentemente, el regalo ya no llegará a tiempo, pero… ¿y si lo aprovechas como una excusa para darte un capricho?

Las 5 mejores ofertas de Amazon para este 1 de mayo

Sony DSC-WX350

Si quieres renovar tu cámara compacta, Sony nos ofrece un montón de alternativas para elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. De entre las cámaras de fotos que hoy puedes conseguir con descuento, nos quedamos con ésta por su magnífica relación calidad – precio. Entre sus especificaciones principales, encontramos 18.2 MP, zoom óptico 20x, pantalla de 3 pulgadas y conectividad WiFi y NFC.

Solo durante el día de hoy, se queda a un precio de 145 euros.

Sony DSC-WX350

Sony DSC-WX350

Sony MDR-100AAP

¿Buscas unos buenos auriculares? Échale un ojo a este modelo. Probablemente incluso con oferta te sigan pareciendo algo caros, pero su sonido Hi Res merece la pena si quieres disfrutar del mejor sonido. Además, cuenta con control remoto y micrófono integrado para que también te sirva como manos libres.

Hoy puedes hacerte con ellos por 109 euros.

Sony MDR-100AAP

Sony MDR-100AAP

Sony NWE394B.CEW

Este MP4 cuenta con un acabado premium en aluminio, además de ofrecernos una larga autonomía. Si necesitas renovar tu reproductor de música personal, échale un ojo.

Ahora se queda más que bien de precio, te lo puedes llevar hoy por 69 euros.

Sony NWE394B.CEW

Sony NWE394B.CEW

Sony DAVTZ140

Disfruta de un home cinema con 5.1 canales y sonido Surround. Una de sus mejores cualidades es que le puedes añadir contenido a través de USB directamente en ellos.

Su precio también es bastante bueno, con la oferta de Amazon de hoy se nos queda en 99 euros.

Sony DAVTZ140

Sony DAVTZ140

Sony SRS-X33

Si tienes un presupuesto un poco holgado, puedes conseguir un buen descuento en uno de los altavoces portátiles más deseados del momento. El Sony SRS-X33 cuenta con una potencia de 20W, un amplificador digital S-Master y conectividad Bluetooth / NFC.

Como decimos, no es de los más económicos del mercado, pero merece la pena por su calidad. Hoy baja hasta los 89 euros.

Sony SRS-X33

Sony SRS-X33

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies