Nuevos canales TDT: ya están aquí.

Nuevos canales TDT; toca resintonizar la señal  de tu televisión para disfrutar de hasta seis nuevos canales. Esto empieza a convertirse en un hábito, cada cierto tiempo nos toca repetir la misma acción. Desde que la Televisión Digital Terrestre llegó a España, han sido más las penas  que alegrías recibidas por ella.

Seis nuevos canales TDT ya disponibles.

En esta ocasión han sido seis, seis nuevos canales que desembarcan en el televisor de tu hogar. Otra capítulo más en la maltrecha historia de la Televisión Digital Terrestre, que produjo el apagón analógico en toda España en 2010. Por aquel entonces, la TDT se anunciaba como una auténtica revolución audiovisual. Hasta el momento, ha dado solo quebraderos de cabeza más que nada: comprar descodificadores, cambiar de tele, redireccionar la antena, problemas en los repetidores…

AtreSeries, BeMad y Real Madrid TV.

Así se llaman los primeros tres nuevos canales TDT de esta nueva hornada.

AtreSeries, del Grupo Atresmedia (Antena 3, La Sexta), está centrada la reposición de series de éxito tanto actuales como algo más antiguas como Allí abajo o Los hombres de paco.

BeMad, de MediaSet (Telecinco, Cuatro) emite películas de acción, docurealities, y un amplio abanico de programas divulgativos sobre ciencia, naturaleza, tecnología…

Por último, de  estos primeros tres, encontramos a Real Madrid TV, que pasa a ser abierto. “El  canal merengue” ofrece contenido exclusivo de actualidad relacionado con el club de la capital: tertulias, entrevistas, noticias y, por supuesto, partido de fútbol de la cantera y del primer equipo.

nuevoscanalestdt2

Ten, DKiss y 13TV.

Los dos nuevos canales TDT que llegan a la parrilla y uno que cambia de dial.

Ten es un canal “raro”: no tiene deportes, ni informativos, cine, series o política. Su oferta es el humor y el puro entretenimiento en lo que se conoce como Editorial Blanca.

DKiss, por su parte, se centra en cocina, moda, familia, bodas, relaciones, investigación y culturas alternativas. En su parrilla tiene un hueco excepcional, cómo no, la música.

Y 13TV, el siempre polémico canal, que no es nuevo en la TDT, cambia de dial pero mantiene su esencia de canal informativo, tertulia política y cine.

nuevoscanalestdt1

Si queréis disfrutar de estos nuevos canales, basta con que llevéis a cabo una búsqueda automática dentro de la opción de configuración de vuestra televisión.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies