5 ofertas del Black Friday de FNAC que te van a solucionar los regalos de Navidad

A estas alturas del año todos estamos buscando regalos de Navidad. Y, a poco que quieras tratar de cazar un buen precio, ya sabrás que el Black Friday es el mejor momento para hacer tus compras de un modo mucho más económico. Precisamente hoy queremos traerte un aperitivo con las mejores ofertas del Black Friday de FNAC para que puedas ahorrar comprando.

A continuación puedes ver todas las ofertas disponibles, pero si prefieres que te contemos cuáles son esas que a nosotros nos parecen imprescindibles, sigue leyendo y descubre nuestra particular selección para hoy. ¡No te lo pierdas!

FUJIFILM MINI11 BLACK

FUJIFILM MINI11 BLACK

Seguro que cuando has visto esta primera oferta se te ha venido una persona en concreto a la mente. O quizá seas tú mismo quien lleva tiempo queriendo comprar una cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11. Está disponible en varios colores (negro, rosa, lila, blanco…) y nos permite hacer fotos e imprimirlas al instante, algo que puede dar mucho juego con nuestros amigos o en las reuniones familiares. Es un  buen regalo tanto para los más jóvenes de la casa como para los adultos. En cuanto a sus datos técnicos, tiene una velocidad de obturación de 1/2 segundo a 1/250, su lente tiene un valor f = 60 mm y su distancia de enfoque mínimo es de 30 a 50 cm.

Además, cuenta con un modo selfie, permitiendo desplegar la lente para que podamos ver nuestro encuadre en el espejo situado junto a ella. El flash integrado de alto rendimiento es capaz de calcular automáticamente el brillo y ajustar la velocidad de obturación, para que siempre tengamos los mejores resultados en nuestras fotos, con el mínimo esfuerzo. Las dimensiones de la cámara son de 10,7 x 12,1 x 6,7 cm y el peso es de 293 gramos. Funciona con dos pilas alcalinas AA.

Precio habitual: 79,90 euros / Precio en oferta: 69,90 euros

Lenovo Legion S7 15IMH5

Lenovo Legion S7 15IMH5

¿Tal vez lo que buscas es un portátil gaming? Está en una horquilla de precios mucho más elevada, pero, por tanto, su descuento también es mucho más espectacular. Pero, ¿qué podemos esperar de él? El Lenovo Legion S7 15IMH5 es un ordenador portátil que destaca por su buen hardware y su equilibrio entre prestaciones y precio. En primer lugar, cabe mencionar su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, con la que podremos tanto trabajar como estudiar, ver películas y, por supuesto, jugar, como buen equipo gaming que promete ser.

¿Qué hay de su apartado técnico? En este punto destacamos su procesador Intel Core i7-10750, su memoria RAM de 16 GB y su almacenamiento interno de 512 GB SSD. Su gráfica despunta por encima de todo. Este modelo monta una NVIDIA GeForce RTX 2060 Max-Q.

Precio habitual: 1.799,90 euros / Precio en oferta: 1.399,90 euros + Actualización Gratuita a Windows 11

Apple MacBook Air 13,3” color plata

Apple MacBook Air 13,3''

Siguiendo con ordenadores portátiles, otra de las estrellas de cada Navidad son los equipos de Apple. En esta ocasión, te recomendamos el Apple MacBook Air 13,3”, un modelo ideal para movilidad, gracias a su reducido tamaño y su peso ligero, pero también para trabajar desde casa, ver películas, editar fotografías, estudiar… Es un modelo que se sitúa en el equilibrio perfecto entre diseño y buen hacer.

Nos encontramos con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución 2.560 por 1.600 px y tecnología TrueTone. Viene con el procesador M1, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD. Incluye Touch ID y teclado Magic Keyboard retroiluminado con 79 teclas. La batería nos promete hasta 15 horas de navegación web de autonomía.

Precio habitual: 1.359 euros / Precio en oferta: 1.129 euros + Regalo Norton 360 Deluxe

Cepillo eléctrico Oral-B Pro 2500 Blanco + Funda

Cepillo eléctrico Oral-B Pro 2500 Blanco + Funda

Pero si hablamos de regalos navideños, no nos podéis negar que este que te mostramos ahora es una opción ideal, tanto por utilidad como por packaging de presentación y, por supuesto, por precio. Oral B nos ofrece un pack de regalo con su cepillo Oral-B Pro 2500 Blanco con una práctica funda de regalo para que te lo puedas llevar en tus viajes sin que se estropee.

El cepillo, en color blanco, cuenta con un sensor de presión luminoso, dos modos de cepillado (limpieza diaria y cuidado de las encías) y giro para llegar a todos los rincones. Su temporizador es de dos minutos, para que hagamos la limpieza completa tal y como recomiendan los dentistas. Viene con una batería recargable con una duración aproximada de dos semanas.

Precio habitual: 49,90 euros / Precio en oferta: 34,90 euros

OPPO A53s

OPPO A53s

Y si lo que buscas es renovar el smartphone, el OPPO A53s es una de esas ofertas del Black Friday de FNAC más interesantes. Es un modelo muy económico y que, aún así, ofrece un equilibrio de especificaciones a la altura de las expectativas. Tiene unas dimensiones de 7,5 x 0,8 x 16,3 cm y un peso de 186 gramos. La pantalla asciende hasta 6,5 pulgadas, con resolución 1.600 x 720 px y tasa de refresco 90 Hz.

Su procesador es un Snapdragon 460 de ocho núcleos con una frecuencia de reloj máxima de 1.8 GHz, mientras que la memoria RAM se queda en 4 GB y el almacenamiento interno escala hasta los 128 GB. ¿Qué hay de sus cámaras? Nos encontramos en la parte trasera con una triple lente de 13 Mp + 2 Mp + 2 Mp, mientras que en la frontal se queda en 8 MP. Como extras, mejorando la experiencia de usuario, nos ofrece reconocimiento facial, huella dactilar trasera, NFC para pagos móviles y una muy buena batería de 5.000 mAh. Su sistema operativo es Android 10, que, además, llega optimizado por la capa de personalización ColorOS 7.2.

Precio habitual: 219 euros / Precio en oferta: 169 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo