7 regalos geek para sorprender en el Día del Padre

Marzo es el mes de la primavera y del inicio del buen tiempo. Pero si hay una fecha marcada en su calendario ese es el 19 de marzo. El Día del Padre es una de esas citas ineludibles que siempre merece la pena celebrar, tanto si es con un pequeño detalle como si quieres aprovechar la ocasión para hacer un regalo más grande. Lo importante, no lo olvides, siempre son las manos de quien regala.

Estamos seguros de que a tu padre le gustará cualquier detalle que venga de tu parte y de la de tus hermanos (si los tienes). Pero si quieres alguna idea de regalo para esos padres modernos que aman la tecnología y tienen un toque geek, no te pierdas esta selección de regalos que te hemos preparado, con hasta un 56% de descuento.

MSI Optix G241V: Un regalazo para este Día del Padre 2021

MSI Optix G241V

Si tu padre ha empezado a teletrabajar, si pasa muchas horas en el PC, ya sea viendo pelis o jugando, seguramente necesite un monitor nuevo si no lo ha renovado recientemente. Las tecnologías de imagen evolucionan muchísimo de una generación a otra, especialmente para temas gaming, por eso, creemos que un monitor puede ser un regalazo al que tu padre le sacará mucho partido. Concretamente, te recomendamos este MSI Optix G241V, un monitor de 23.8 pulgadas, con resolución Full HD, tecnología IPS y FreeSync y una tasa de refresco de 75 Hz. Además, también protege de la luz azul y tiene un tiempo de respuesta de 4 ms, ideal para los papis más gamers.

Oferta: 17% de descuento.

Logitech G512 Carbon: Un teclado mecánico RGB

Logitech G512 Carbon

Si un monitor se te escapa de presupuesto, pero sabes que tu padre es de esas personas que valoran mucho los regalos relacionados con el gaming, tal vez lo que necesita es un nuevo teclado. ¿Sigue usando el típico pack de 20 euros de teclado y ratón? Permítele el “lujazo” de descubrir los teclados gamer en este Día del Padre. Nos gusta mucho el Logitech G512 Carbon, un teclado con interruptores mecánicos avanzados GX, construcción de aleación de aluminio, tecnología LightSync RBG para personalizar el color de cada tecla y funciones especiales para juegos.

Oferta: 16% de descuento.

Huawei Watch GT2 de 46 mm: El mejor smartwatch para el Día del Padre

Huawei Watch GT2

Este regalo geek para el Día del Padre nos gusta especialmente, ya que el Huawei Watch GT2 hemos tenido ocasión de probarlo y es un modelo que funciona muy bien. Además, tiene una estética impoluta, con un tamaño muy generoso (46 mm) y un diseño clásico que seguro que le encantará. Con él podrá monitorizar su actividad física, controlar el reproductor de música, recibir notificaciones, contar con un seguimiento de su salud y mucho más.

Oferta: 33% de descuento.

Apple AirPods de segunda generación: El gadget del que tu padre no se separará

Apple AirPods V2

Si quieres sorprender en el Día del Padre, unos AirPods es ese tipo de regalo que recomendaríamos a todo el mundo, especialmente si no han probado los true wireless nunca. El factor sorpresa va a ser mejor. Los auriculares tws son de esos productos que, una vez que los pruebe, ya no va a pasar sin ellos. Son super cómodos tanto para escuchar música como para atender llamadas, ya sea en el lugar de trabajo o en su tiempo libre. Incluso, también para ver pelis y series sin que los peques se despierten. Los Apple AirPods son de los más populares y en este caso hemos encontrado los de segunda generación con un descuentazo.

Oferta: 30% de descuento.

Lenovo Smart Clock: Un despertar diferente y mucho más

Lenovo Smart Clock

Otra opción que encantará a los padres geek es el Lenovo Smart Clock. Se trata de un ¿despertador? Sí y no. En realidad es mucho más que eso. Es cierto que cumple su función de despertador inteligente, pero también se quiere convertir en tu centro de ayuda diario. Te explicamos: tiene asistente virtual, permite escuchar música, ver las noticias, controlar los elementos que compongan la domótica de tu casa inteligente, consultar el calendario y mucho más. Es uno de esos gadgets que merece la pena probar y ahora puedes convertirte en el hijo perfecto con este descuentazo que nos ha dejado locos.

Oferta: 56% de descuento.

Grand Theft Auto V Premium Edition: El regalo que de verdad quieren para el Día del Padre

Grand Theft Auto V Premium Edition

Si tu padre se confiesa geek o gamer, este es ese regalo que, aunque no lo confiese abiertamente, seguro que lo quiere. Al igual que con el producto anterior, también te convertirás en el hijo perfecto si te decides a regalárselo. Se trata del Grand Theft Auto V Premium Edition para Xbox One, uno de los videojuegos más populares del momento y que le dará horas y horas de entretenimiento. Tráfico de armas, motos, dinero, casas de lujo… GTA es uno de esos juegos que ha sido capaz de combinar los elementos imprescindibles para ser un JUEGAZO, así, con mayúsculas.

Oferta: 41% de descuento.

Parrot Anafi FPV Dron Pack: El regalo geek del Día del Padre que no se espera

Parrot Anafi FPV Dron Pack

Pero si lo que quieres es sorprender y tu presupuesto da para mucho, ficha este pack que a todo padre geek le va a encantar. Se trata del Parrot Anafi FPV Dron Pack, que cuenta con un dron, unas gafas para sumergirte en la acción, un controlador, una mochila y todos los accesorios que necesitas para disfrutar de la experiencia completa. La calidad de grabación es impresionante y si a tu padre le llama la atención este mundillo de los drones, va a alucinar con este regalazo.

Oferta: 19% de descuento.

Disco Vinilo X3 Avengers Endgame: Para los frikis de corazón

Disco Vinilo X3 Avengers Endgame

Por último, si tu padre es fan de Marvel, este es uno de esos regalos para el Día del Padre que no olvidará. Se trata de un triple vinilo con la banda sonora original de la película Endgame, de Alan Silventri. Incluye ilustraciones de Matt Taylor.

Oferta: 53.99 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo