8Bitdo SNES30, gamepad retro para plataformas actuales.

Hoy en Gizlogic hemos vuelto a la infancia de un plumazo. Sin duda es lo que se debe sentir al probar el 8Bitdo SNES30, un gamepad retro para Android, Iphone, Windows, Mac  y GNU/Linux con el aspecto del mando de la Super Nintendo.

Nostalgia retro.

Para los afortunados que nacieron a finales de los ochenta, el 8bitdo SNES30 les traerá gratos recuerdos. En junio de 1992 llegaba a España la Super Nintento Entertainment System, una consola que ha quedado para la historia de los videojuegos. Con ella venía su característico mando de cruceta y cuatro botones de colores. La fiebre por la consola de cartuchos más famosa del mundo duró algo más de una década; se vendió por millones en todo el mundo.

8bitdoSNES30Han pasado algunos años desde entonces y para toda una generación la SNES es todo un símbolo y fuente de grandes recuerdos. Hoy en día aun sobreviven algunas en perfecto estado y funcionamiento.

8Bitdo SNES30.

El gamepad de 8Bitdo SNES30 no es más que una réplica actualizada del mando original de la SNES. Se trada de un mando Bluetooth compatible con las principales plataformas actuales: Android, Iphone, Windows, Mac y GNU/Linux. Con él podremos jugar a nuestros juegos preferidos para móvil o pc.

Este 8Bitdo SNES30 es completamente inalámbrico; cuenta con una batería de 480mAh recargable por cable USB (incluido). Es totalmente configurable a través de sus teclas programables y cuenta con modo multijugador. Una fantástica opción tanto para emuladores como juegos actuales.

8bitdoSNES305En la página de 8Bitdo podéis encontrar también el 8Bitdo  NES30, para los más nostálgicos.

El 8Bitdo SNES30 tiene un precio bastante accesible: 30 euros. Podéis comprarlo en la página de Xtralife, una tienda especializada en videojuegos y consolas con más de 20 años en el sector.

En Gizlogic somos los primeros que nos ponemos nostálgicos con este gamepad retro. Nos trae recuerdos de horas y horas jugando a Super Mario Bros o Donkey Kong; esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies