Aire acondicionado Xiaomi, un nuevo proyecto del fabricante chino

Aunque el verano ya haya pasado su ecuador, somos muchos los que todavía estamos pasando calor. Si todavía no disponemos de aire acondicionado, puede que una vez más nos estemos planteando su instalación. Es cierto que es una gran inversión económica, pero no lo es menos que en algunas zonas es una auténtica necesidad. Ahora contamos con una nueva posibilidad para el tema que estamos comentando, se trata del aire acondicionado Xiaomi. Vamos a ver qué nos ofrece y por cuánto.

Qué podemos esperar del aire acondicionado Xiaomi

Aire acondicionado Xiaomi

Aire acondicionado Xiaomi

Cuando escuchamos Xiaomi lo primero que nos viene a la cabeza son sus smartphones. Pero lo cierto es que el fabricante cuenta con otra clase de productos, y cada vez toca nuevos sectores.

Por lo comentado no resulta tan sorprendente la llegada del nuevo aire acondicionado Xiaomi. ¿Se dedicará a partir de ahora el fabricante chino a la climatización? Es una pregunta que solo el tiempo responderá, pero que en buena medida dependerá del éxito que logre cosechar este primer aparato.

Le han dado el nombre de Xiaomi Smart Mi y dispone de interesantes prestaciones, a cambio de un precio competente. Tiene una pantalla color tipo OLED en la que podemos visualizar toda la información que necesitamos para utilizar el equipo. Pero además cuenta con una app compatible para utilizar nuestro teléfono móvil como si de un mando a distancia se tratara. En cuanto a la conexión, es inalámbrica tipo WiFi.

Como sucede con la mayoría de los equipos actuales, la maquina de Xiaomi emite muy poco ruido, con el fin de que la podamos tener encendida mientras estamos durmiendo.

En cuanto a su potencia de refrigeración es de 3.500 W y la bomba de calor cuenta con 4.500 W. Estas prestaciones son ideales para estancias de hasta 30 metros cuadrados.

Desde ayer está a la venta en la web de Xiaomi por unos 565 euros.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies