YT S1, las bicis eléctricas están de moda

Por comodidad, por ganas de aportar al cuidado del medio ambiente o simplemente por falta de otros medios de transporte, las bicicletas siguen siendo un vehículo muy elegido por personas en todo el mundo. Sin embargo, en el último tiempo ha aparecido un nuevo formato eléctrico que facilita la experiencia de quienes desean realizar un menor esfuerzo físico y las ofertas al público ya son muchas, tal es el ejemplo de YT S1.

YT S1 es una bicicleta eléctrica de gama media que se presenta como un vehículo que permite adoptar un funcionamiento tradicional como automático, resaltando además un diseño peculiar que la vuelve original y diferente al resto en sus líneas estéticas. A continuación analizamos algunas de sus principales características.

Características de YT S1

YT S1
Dimensiones108.00 x 24.00 x 99.00 cm
Peso13 kilogramos
ColoresPlateado, purpura, dorado
Materiales del relojAleación de aluminio
Peso soportadoHasta 90 kilogramos
Modos de funcionamientoModo eléctrico, manual e híbrido
Sistema de frenadoFrenado de disco en la rueda trasera
Resistencia al aguaSi. Certificación IP54.
Batería7800 mAh
Motor250W
VelocidadMáximo de 25 KM/H
Compatibilidad con móvilesNo
Contenido de la caja1 x YT S1, 1 x cargador, 1 x Manual de usuario en inglés, 1 x Set de instalación

Diseño lleno de curvas

YT S1

Look de YT S1 una vez plegada

Mientras muchos modelos se decantan por estilos muy similares, con líneas rectas y un diseño general bastante minimalista (por ejemplo Xiaomi QiCYCLE – EF1), en esta ocasión se ha elegido un formato mucho más libre con una construcción completamente en una aleación de aluminio que goza de curvas a lo largo de su estructura principal.

Vale resaltar que la bicicleta puede conseguirse en tres colores diferentes, plateado (a gusto personal el más atractivo), purpura para sus caños principales (y el resto como manubrio y pedales en plateado), e incluso dorado con algunos detalles complementarios en blanco.

Finalmente, se deja en claro que las dimensiones de YT S1 son de 108 x 24 x 99 cm con un peso total de 13 kilogramos, aunque el caño que conecta la rueda principal con el manubrio puede doblarse hacia abajo en caso de necesitar mayor espacio para guardarla.

Posibilidades de funcionamiento

YT S1

YT S1 tiene unas dimensiones aceptables

Lo primero a resaltar como positivo en el funcionamiento de YT S1 está en sus tres modos, uno que utiliza puramente sus características eléctricas para moverse autónomamente, uno de ciclismo manual que aporta en segundo plano recursos eléctrico y finalmente un modo completamente manual para desplazarse a la vieja usanza.

Por otra parte, se deja en claro que soporta personas no muy pesadas, con un límite de 90 kilogramos, y puede alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h. También su batería de 7800 mAh promete una autonomía de entre 20 km y 30 km que puede recargarse en un total de 3 a 5 horas a través de un puerto USB.

Para terminar, en el extremo de su manubrio hay una pequeña pantalla LCD que refleja en tiempo real la velocidad, distancia recorrida y la autonomía restante para su batería. No falta tampoco una pequeña luz LED en su zona frontal que ayuda a evitar obstáculos en el camino si se desea utilizarla en horas nocturnas.

Disponibilidad y precio de YT S1

YT S1 puede comprarse a través de algunas de las tiendas más confiables del momento, tal es el caso de Gearbest que la ofrece con un atractivo descuento por los próximos días.

PROS:

  • Tres modos de funcionamiento
  • Display LCD con información en tiempo real
  • Diseño original en varios colores

CONTRAS:

  • No soporta personas con peso superior a 90 kg
  • Su función plegable no es tan útil como en otras alterantivas

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies