KZ ZS6, auriculares de precio asequible con un diseño original

Aunque en el pasado los dispositivos fabricados en china podían percibirse como de menor calidad que los hechos en occidente, lo cierto es que desde hace tiempo muchos son los fabricantes que se han encargado de limpiar esta fama, esto gracias a sus dispositivos económicos que al mismo tiempo cuentan con gran calidad y ofrecen excelentes prestaciones. Desde robots inteligentes, hasta teléfonos móviles o incluso auriculares, las marcas chinas se han conseguido hacer un espacio en los mercados occidentales. Es por ello que hoy quiero que conozcáis unos auriculares de fabricación asiática con un diseño original, y que ofrecen unas prestaciones adecuadas por un precio realmente bajo, se trata de los auriculares KZ ZS6.

Estos auriculares In-Ear cuentan con la característica principal de contar con un cable desmontable, por lo que pueden ser reemplazados muy fácilmente en caso de averiarse. Además ofrecen un diseño sólido con un rendimiento aceptable por un muy bajo costo.

KZ ZS6

Aunque si estáis interesados en conseguir unos auriculares inalámbricos de tamaño grande y con mayor potencia, os recomiendo ver otras opciones como los Skullcandy Hesh 3, que ofrecen más de 20 horas de autonomía y de los que ya os hemos contado en otra oportunidad.

Características técnicas de los auriculares KZ ZS6

Auriculares KZ ZS6
Marca KZ
Modelo ZS6
Colores negro
Tipo Auriculares In-Ear
Materiales Cuerpo de aluminio
Funciones Contestar teléfono, alta fidelidad, micrófono, cambio de canción
Longitud del cable 1.2 metros
Compatibilidad Computadora, teléfono móvil, MP3, PC, reproductor multimedia portátil
Inalámbricos No
Tamaño del altavoz Híbridos de 6 mm y 8 mm
Respuesta de frecuencia 7Hz – 40KHz
Tipo de altavoz Híbrido
Impedancia 15 ohms
Tipo de conector 3.5 mm, L-bend
Sensibilidad 105dB
Tamaño del empaque 8.20 x 11.20 x 4.20 cm / 3.23 x 4.41 x 1.65 pulgadas
Peso del empaque 95 gramos
Peso de los auriculares 25 gramos
Contenido del empaque Auriculares KZ ZS6

Diseño original y confortable

Los auriculares KZ ZS6 presentan un diseño realmente premium, esto gracias en parte a los materiales de alta calidad que han sido utilizados en su construcción. A diferencia de muchos auriculares de precio asequible, los KZ ZS6 descartan el plástico entre sus materiales en favor de una un cuerpo fabricado con aleación de aluminio, lo que les otorga una solidez envidiable y una apariencia realmente atractiva gracias a la inclusión de tornillos de acero inoxidable para mantener juntas las dos partes del auricular.

Por su parte, el cable de los KZ ZS6 es desmontable, por lo que se puede reemplazar fácilmente en caso de averiarse o romperse de alguna manera. De igual manera, el cable posee una longitud de 1.2 metros, pero en caso de que no os parezca suficiente, estos auriculares permiten acoplar un módulo bluetooth que se vende por separado e incluyen control de reproducción y volumen, pudiendo disfrutarlos de manera inalámbrica por un costo adicional.

KZ ZS6

También, los auriculares se han diseñado de tal manera que resulten lo más confortables y seguros como para ser utilizados en actividades deportiva sin riesgo a que caigan al suelo. Para conseguirlo, el diseño permite que el cable se disponga por detrás de las orejas, evitando que caigan mientras se utilizan caminando o corriendo sin resultar en ningún momento incómodos. Para mayor comodidad, los KZ ZS6 incluyen en el empaque tres pares de puntas de silicón de tamaños pequeño, mediano y grande para facilitar su uso.

Por otra parte, dependiendo del uso que quieran darle los usuarios los auriculares KZ ZS6 pueden ser adquiridos con o sin micrófono, aunque de cualquier manera el bajo precio de los auriculares no se verá afectado.

Calidad de sonido y prestaciones de los KZ ZS6

En cuanto a la estructura interna de los KZ ZS6, estos están diseñados con una configuración de dos unidades o drivers dinámicos, de 10mm y 6mm con dos armaduras equilibradas para cada lado. Las cuatro unidades cubren un amplio espectro de frecuencias de audio que van desde 7Hz a 40KHz, con una sensibilidad de 105dB donde las unidades dinámicas reproducen los sonidos de las frecuencias más bajas mientras que las armaduras equilibradas manejan las frecuencias altas. De igual forma, gracias a que la impedancia de los KZ ZS6 es de sólo 15 ohms, la calidad del audio será bastante buena aún desde dispositivos como smartphones.

KZ ZS6

Además, la estructura del cuerpo tiene cámaras de aluminio que cuentan con rejillas de ventilación en la parte trasera para permitir que la presión de aire escape cuando las unidades están en funcionamiento. Esto permite que el audio suene con mayor claridad que en otros auriculares del mercado con el mismo rango de precios que no cuentan con esta ranura de ventilación.

En cuanto al desempeño de los sonidos medios y altos en los KZ ZS6, se puede afirmar que cumplen con lo necesario sin llegar a las cotas de calidad de los auriculares más caros. Por su parte, el bajo es profundo, poderoso y capaz de ser sutil pero también demostrar mucha fuerza cuando es necesario. Por lo que puede reproducir la mayoría de los géneros musicales con una gran calidad, muchas veces por encima que la mayoría de auriculares en el mismo rango de precios.  Incluso yendo más allá, se podría afirmar que los auriculares In-Ear KZ ZS6 son capaces de ofrecer un desempeño similar al de dispositivos de grandes marcas que se venden por un valor tres veces superior.

Por otro lado, los KZ ZS6 son compatibles con toda clase de dispositivos que cuenten con conector de 3,5mm, por lo que se puede utilizar con teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores, así como también con reproductores de música.

Disponibilidad y precio de los KZ ZS6

Así que, si estáis interesados en los auriculares KZ ZS6 tenéis la opción de comprarlos desde Amazon, donde se encuentra disponible para su compra en color azul. También está disponible en Banggood,y en caso de no estar en ninguna de las páginas anteriores, se puede comprar en Gearbest.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Gran calidad de construcción
  • Buena calidad de sonido
  • Cómodos
  • Precio asequible
CONTRAS:
  • Son de cable
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo