Skullcandy Hesh 3, auriculares con 22 horas de batería

En nuestro paseo por su stand en IFA 2017, pudimos conocer de primera mano sus nuevos auriculares, los Skullcandy Hesh 3 Wireless. Unos auriculares que captaron nuestra atención y que ya hemos podido analizarlos. No queremos adelantar nada, pero nos han sorprendido a nivel de sonido y en cuanto a la autonomía. Además, en esta ocasión contamos con un diseño mucho más minimalista, apto para todos los públicos y disponible en varios colores. Repasamos las características de estos Skullcandy Hesh 3 Wireless Bluetooth en nuestro análisis.

Diseño y materiales

Los auriculares circumaurales de Skullcandy pasan por nuestra oficina con un par de listas de reproducción en Spotify y un final de temporada en Netflix. Skullcandy Hesh 3 son unos auriculares con una estética neutra, es decir, no están pensados para uso deportivo ni tampoco gaming. Están disponibles en negro, azul, gris y rojo; con un acabado mate y una construcción en plástico. Después de llevarlos varias horas puestas, las tardes en la oficina pueden ser muy aburridas, los hemos encontrado cómodos. Esto se debe principalmente al acolchado de espuma en la diadema. Las almohadillas de los auriculares están realizadas en espuma con efecto memoria y un acabado de piel sintética de buena calidad.

Skullcandy Hesh 3

Diadema metálica con regulación de altura

Estos auriculares Bluetooth tienen un peso bastante bajo, ya que apenas superan los 200 g. Otro factor destacado es su fácil transporte, se pueden plegar para ocupar menos espacio en nuestra mochila, aunque la marca no incluye una funda de transporte. La ergonomía es otro punto característico en este producto de Skullcandy, cada auricular puede girarse en 90 º en el eje horizontal y 180 º en el vertical. La diadema puede regularse en altura aunque en anchura no tanto, algo que puede afectar para aquellos con un tamaño de cabeza muy grande.

Skullcandy Hesh 3

Diseño plegable, fácil de transportar

El auricular izquierdo de los Hesh 3 Wireless Headphones está libre de elementos, por lo que todo el protagonismo se lo lleva el derecho. En un simple vistazo vemos el controlador de volumen compuesto por tres botones, volumen o paso de pista y otro multifunción de encendido, respuesta a las llamadas telefónicas y vinculación Bluetooth.  Este controlador es compatible con reproductores de música y también con apps como Spotify. También incorpora un LED que indica el estado de la batería así como la vinculación con el dispositivo. Y para cargar dicha batería, cuenta con un conector Micro USB. Un añadido que siempre se agradece es el conector jack de 3,5 mm para utilizar los Skullcandy Hesh 3 con cable, así que podrás usarlos aunque no tengas la batería cargada. Por último, un micrófono para chats, llamadas telefónicas y todo lo que se te ocurra.

Skullcandy Hesh 3

Controlador en el auricular derecho, compatible con reproductores de música y apps como Spotify

Características técnicas de los auriculares Skullcandy Hesh 3

Skullcandy Hesh 3
Auriculares
MaterialesPlástico, metal
Driver40 mm
Respuesta de frecuencia20 Hz
Impedancia32 Ohm
Micrófono
Sensibilidad -42dBV/Pa
TipoUnidireccional
Headset
Inalámbricos
Tipo de conexiónBluetooth 4.0, Jack 3,5 mm
Bluetooth profilesA2DP V1.2, AVRCP V1.4, HFP V1.6
BateríaHasta 22 horas de autonomía
OperacionesVolumen +, volumen -, Play / Pause / Retroceder pista / Avanzar pista / Manos libres para llamadas
Otras características
Dimensiones / Peso17,6 x 17,6 cm / 205 g
CompatibilidadDispositivos Bluetooth o con conector de entrada de señal jack 3,5 mm (PC, videoconsolas, smartphones, tablets, etc)
Contenido de la caja1 x Skullcandy Hesh 3, 1 x Cable de carga Micro USB, 1 x Cable de audio jack 3,5 mm, 1 x Guía rápida de usuario

Prestaciones y calidad de sonido

Repasando la hoja de especificaciones, notamos claras ausencias. Para empezar, Skullcandy Hesh 3 no incluye un sistema de cancelación de ruido activo. Esto permite dotar a los auriculares de una mayor autonomía pero la insonorización no es tan buena. Por suerte, las almohadillas de los auriculares con efecto memoria se adaptan bien a las orejas y reducen notablemente todo el entorno. Tampoco ofrece resistencia al agua, así que lo mejor será sacar el paraguas. Pero no todo es malo en estos Hesh 3 Wireless Headphones, la calidad de sonido a un nivel de volumen medio es excelente.

Skullcandy Hesh 3

Drivers de 40 mm con acolchado de espuma con efecto memoria

Proporcionan unos graves marcados aunque quizás un pelín por debajo de otros como los JBL Everest Elite 700. En cuanto al nivel de agudos no llegan a molestar y llegan a un nivel natural. Las voces de coros son nítidas, los instrumentos no se apelmazan y no se detectan zumbidos con la conectividad Bluetooth. Subimos el volumen con cierto nerviosismo y nos relajamos al no detectar una saturación acusada, aunque los tonos agudos sí se hacen más patentes. La potencia de sonido también está asegurada con el añadido de un amplificador que deja en pañales a otros auriculares Bluetooth del mercado, aunque esto también dependerá del dispositivo vinculado.

Skullcandy Hesh 3

Sonido bien equilibrado, mejor que con los Skullcandy Hesh 2

Conectividad y autonomía

Skullcandy Hesh 3 te acompañarán en cualquier circunstancia, a través de la conexión Bluetooth 4.1 con dispositivos Android, iOS, Win, Mac, etc. Además, el conector jack de 3,5 mm permite su uso con aquellos dispositivos que no cuenten con la mencionada conectividad inalámbrica. De hecho, cuando los auriculares detectan esta conexión, se apagan para mantener la batería. Lamentablemente, no cuenta con un controlador que permita el cambio de pista o la recepción de llamadas, por lo que habrá que recurrir al teléfono. Por cierto, unas llamadas que aunque no gozan de la mejor calidad de sonido, es más que suficiente para mantener una conversación cómodamente con nuestro interlocutor.

Skullcandy Hesh 3

Conector jack para auriculares y conectividad inalámbrica Bluetooth 4.1

La marca promociona una gran autonomía para estos auriculares, aunque lamentablemente, sin unas cifras concretas en su hoja de especificaciones. Con una supuesta autonomía de 22 horas, estaríamos hablando de un viaje de Sevilla a Ámsterdam en coche, de manera ininterrumpida. En nuestro caso, hemos superado las 18 horas de reproducción a través de Bluetooth con un nivel medio de volumen, y aún quedaba batería. Skullcandy ha hecho mucho hincapié en este apartado y eso se nota al suministrar un sistema de carga rápida, con unas sorprendentes 4 horas de autonomía con 10 minutos de carga con el cable USB incluido.

Skullcandy Hesh 3

Autonomía de hasta 22 horas con sistema de carga rápida de Skullcandy Hesh 3

Disponibilidad y precio de los Skullcandy Hesh 3

Y nadar mar adentro y no querer salir… Ups, perdón, que nos hemos venido arriba con Héroes del Silencio y es que estos auriculares Skullcandy animan a cualquiera con su calidad de sonido, comodidad de uso y también de transporte y una autonomía que hará que dejemos el cargador en casa. Un sonido bastante limpio y que ofrece una respuesta positiva tanto en música como en entretenimiento. La parte negativa, que no ofrezca una cancelación de ruido activa, un chip NFC para un emparejamiento casi instantáneo ni una funda de transporte. Por lo demás, es un producto muy redondo y con un diseño que ‘viste’ con todo. Por todo ello, premiamos a los Skullcandy Hesh 3 con el Gizlogic Silver Award.

Navegando por la red hemos pescado a estos Skullcandy Hesh 3 a un precio muy apetecible a través del servicio de Amazon, están disponibles en color negro y rojo, el que hemos analizado.

PROS:

  • Construcción robusta y con diseño plegable
  • Relación calidad – precio
  • Calidad de sonido
  • Autonomía de hasta 22 horas
  • Controles físicos con multifunción

CONTRAS:

  • Sin protección contra agua
  • No cuenta con chip NFC
  • Carece de cancelación de ruido

Gizlogic Silver Award

6 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Lo compré hace unos días no puedo hacer conexión Bluetooth con ningún dispositivo

  2. ¿Qué significan las diferentes lucesitas del led de mis Skullcandy hesh 3, he visto luces violetas, rojas, verdes y azules, de qué va cada una?
    Un saludo

  3. Hola. ¿Cuánto tiempo debo dejar cargándose los audífonos?

    • Hola Natalia,

      Depende del tipo de conexión de carga, no es lo mismo utilizar un cargador móvil que un puerto USB del ordenador. Cuando la carga esté completa, el LED de apagará.

      Un saludo

  4. Consulta con que cargo mi auricular hesh 3 puedo usar mi cargador de celular????

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies